Como maquillarse bien

Cómo maquillarse bien

Con esta nota volvemos a las bases para asegurarnos de que todo esté bien. Si estás empezando con el makeup o sos amante del mundo beauty y querés asegurarte de no estar saltándote un paso, estos consejos te van a encantar. Vas a entender, de una vez y para siempre, cómo maquillarse bien.

¡Seguí leyendo para enterarte!

Para que un makeup sea impecable, lo más importante es que sepas que las ojeras pueden ser tus enemigas, ya que en un maquillaje que funciona no hay diferencia entre los tonos del rostro y los de la zona debajo del ojo. Sabemos que eso especialmente difícil cuando tenés las ojeras muy marcadas ¡pero tranquila, hay solución! El SuperStay 24hs Concealer se ocupa de disimular cualquier imperfección.

Otra de las claves de un buen maquillaje son las cejas, son el marco de la cara y la clave de una mirada definida. Si te cuesta maquillarlas todos los días tenés que probar Brow Tattoo, la tinta semipermanente de aplicación casera que consigue unas cejas perfectas con acabado natural hasta por tres días. 

Para que tus ojos resalten cuando los maquillás, elegí siempre sombras de alta calidad porque las de poca calidad son menos pigmentadas. Lo mejor es tener una paleta de sombras con colores armonizados para jugar y crear muchísimos looks, y The Nudes Eye Shadow Palette nos encanta para eso.

Si te cuesta la técnica del cat eye, evitá salir con un delineado desparejo y concentrate en dominar la técnica del kitten eye. ¿No sabés de qué hablamos? Es una línea más fina que el clásico delineado finito que favorece sí o sí. Conseguila con un delineador como Master Precise Liquid Liner, que no se corre y no mancha. 

Para que el labial no se te borre a los cinco minutos en una fiesta en la que vas a comer y beber, elegí un labial de larga duración ¿Nuestros favoritos absolutos? Los Superstay Matte Ink. Son labiales líquidos con acabado mate que van con todo. 

Destacá tus pómulos con un iluminador que te brinde ese glow que hace que el maquillaje llegue al nivel experta. ¿Cómo hacer para que quede bien sí o sí? Elegí el Master Strobing Stick, su efecto strobing realza las facciones y les da luz y brillo. 

Seguí estos consejos, vas a amar cómo el maquillaje luce en tu piel y cómo se destacan tus facciones. Con estos tips de profesional tenés la base desde la que podés construir cualquier look, ¿qué esperás para ponerlos en práctica?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.