¿Cómo maquillarse correctamente?

Todas fuimos nuevas en el mundo del makeup y, poco a poco, aprendimos a dominar nuevas técnicas y productos. Por eso, si estás dando tus primeros pasos, entendemos que te sientas algo perdida, ¡hay tantas tendencias, ítems, trucos y secretos que es difícil saber cómo empezar!

Hoy queremos contarte los básicos para entender cómo maquillarse correctamente.

Siempre empezá por la base de maquillaje. Lo que buscamos es que no se note que la usamos, que se unifiquen los matices de nuestro rostro y que funcione como un lienzo para lo que viene después. Elegí un tono de la línea Fit Me Base de Maquillaje para conseguir un acabado matificado y sin poros visibles. Si estás armando tu propio kit y querés sumar todavía más suavidad a la piel, podés aplicar una prebase como SuperStay 24hs Primer para corregir tus relieves indeseados.

A la hora de hacer una súper mirada, vamos a optar por lo que siempre funciona, un delineado bien fino que acompañe la forma natural de tus ojos. Tip: que la línea quede bien pegada al nacimiento de las pestañas.

Después sumá sensualidad con una buena máscara como la Total Temptation Máscara. Nosotras la adoramos porque el extracto de coco que lleva en su fórmula hace que las pestañas nos queden mega suaves, al tiempo que les da volumen y las alarga sin dejar grumos. Tip: aplicá la máscara desde la raíz hasta las puntas, prestando especial atención en la última parte. Ahí está el truco para conseguir el largo y el grosor que buscás.

Para terminar esta rutina de maquillaje infalible, elegí para tus labios una de las tendencias más fuertes y más favorecedoras del mundo beauty: labios nude en tonos mate.

Superstay Matte Ink Un Nudes nos da exactamente lo que queremos. Sus pigmentos son súper duraderos y se fijan en tus labios por hasta 16 horas. ¿Lo mejor? Su textura es líquida y de fácil aplicación. Vas a conseguir un resultado natural e intransferible.

Para que salga todo perfecto empezá por el centro del labio superior y, ayudándote con su aplicador en forma de flecha, lleva el producto hacia los lados (asegurate de seguir el contorno de la boca y no pasarte). Repetí en el labio inferior.

¿El paso final? Cejas impecables. Para conseguirlas no tenés que pasar mucho tiempo cada día maquillándolas. Elegí una tinta semipermanente como Tattoo Brow y olvidate del makeup durante tres días. ¡Lo aplicás fácilmente en tu casa y listo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.