Te contamos una rutina perfecta para que sepas cómo maquillarte de día

Si tenés ganas de poner en práctica en muy pocos pasos y de forma muy sencilla, una rutina de maquillaje para arrancar el día divina. Te contamos todo lo que necesitás saber, para aprender cómo maquillarse de día.

Realzá tu belleza natural fácil y rápido

- Empezá por el rostro: para dejar tu piel impecable, y libre de imperfecciones en muy poco tiempo, aplicá Dream Santin BB Cream desde el centro del rostro hacia el exterior; difuminándolo con la ayuda de tus dedos. Dale a tu piel una cobertura fresca y liviana en un paso.

- Corregí tus ojeras: para empezar el día de buen humor, nada mejor que borrar las ojeras. Para lograrlo, utilizá el corrector Instant Age Rewind Eraser. Aplicá una sutil cantidad de producto sólo en el área más oscura de la ojera, y difuminá dando toquecitos con la ayuda del dedo anular, integrá el corrector para intensificar el acabado natural.

- Iluminá la mirada: para darle luz a tu mirada, aplicá una sombra clara, elegí tu tono favorito dentro de las sombras compactas Expert Wear Eye Shadow. Aplicala en el lagrimal, bajo las cejas y en el centro del párpado.

- Definí la mirada: para lograr que tus ojos se vean espectaculares y definidos. Delineá la línea superior de tus pestañas con el lápiz Expert Eyes Pencil en tono Brown. Aplicalo, y luego si querés, difuminalo con la ayuda de una sombra en tono marrón para lograr un efecto más natural.

- Enmarcá la mirada: para crear el marco perfecto para tu mirada, te sugerimos crees unas cejas naturalmente maquilladas, definidas y perfectas. Peiná las cejas con la ayuda del cepillo que vienen en tu Eyestudio Brow Precise Shaping Pencil, y rellená suavemente. Difuminá con la ayuda de tus dedos y volvé a peinar.

- Amplificá la mirada: para lograr que tus ojos se abran y amplifiquen, nada mejor que un toque de máscara de pestañas. Para complementar perfecto esta rutina de maquillaje de día, te sugerimos la máscara Total Temptation, vas a lograr volumen y alargar las pestañas, sin dejar grumos. Gracias a su fórmula cremosa con extracto de coco, las pestañas quedan visiblemente más suaves y flexibles, capa tras capa.

- Dale color a las mejillas: con la ayuda de una brocha gruesa, y tu tono favorito de rubor Fit Me aplicalo con movimiento circulares.

- Labios impecables: para cerrar esta rutina de maquillaje de día, ideal que lleves unos labios en un tono neutro o rosa claro de la línea Color Sensational Nudes.

Ya tenés todos los productos y pasos para aplicar tu maquillaje de día ¡y verte espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.