¿Cómo maquillarse los ojos naturalmente?

Una mirada natural que parezca que no está maquillada pero que resalte lo más lindo de nuestros ojos es todo lo que queremos, es el hit de toda la vida. Consultamos a los expertos de maquillaje que más admiramos para elaborar esta guía definitiva sobre cómo maquillarse los ojos naturalmente. Ahuyentá las distracciones, estamos a punto de compartirte los tips que te van llevar a ser dueña de una mirada increíble.

Makeup no makeup

Esta tendencia mejora día a día, y subirte a ella te asegura una mirada con un efecto completamente natural que hace destacar justo eso que más te gusta de tus ojos. Claro que no queremos ir en contra de esos ojazos ahumados, esos delineados felinos de ensueño o esos ojos brillosos impactantes, pero hay veces en que queremos bajarle un cambio a la intensidad y necesitamos ir tranquilas/naturales. 

Para ir a trabajar, para un día de semana tranquilo o como opción neutra para esos días en que queremos despejar la mirada y presentar una ilusión de ojos naturales, necesitás sentirte segura con un poquito de maquillaje, lo entendemos muy bien. No te vamos a recomendar que no te pintes ¡si somos fanáticas del makeup! Lo que queremos proponerte es un look que se consigue con pocos productos que casi no se notan y que te hacen verte espléndida. 

Tres pasos

¿Cómo se consigue este look del que tanto hablamos? Seguí este paso a paso para entender cómo lograrlo.

#1

No te puede faltar el corrector, es la clave de una mirada impecable porque cubre el color oscuro debajo de tus ojos sin necesidad de aplicar base. Instant Age Rewind Eraser Concealer es ideal para esto porque además te va a ayudar a cubrir cualquier imperfección que quieras disimular. Aplicás un poco de producto y lo difuminás con las yemas de los dedos. 

#2 

Para las sombras usá un tono neutro que se funda con el color de tu piel. Utilizalo en todo el párpado pero con extra intensidad en la cuenca para marcar apenas la profundidad.

#3 

Dale el toque final a este look con una máscara de pestañas de efecto suave como Total Temptation Máscara. Pasá con su cepillo desde la raíz hasta las puntas avanzando en zig zag para aprovechar todos los beneficios de la fórmula. Si querés darle un toque más a tus ojazos, volvé a pasar la máscara antes de que se seque la primera mano. 

Eso es todo, tres pasos súper simples que no te llevan nada de tiempo y que te dan un estilo de ojos súper natural que te favorece y te levanta, ¿qué estás esperando para adueñarte de esta rutina? 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.