Cómo maquillarse los ojos paso a paso

Un delineado de alto impacto, un smokey que suma sensualidad, unas pestañas larguísimas... el makeup de tu mirada marca el tono de tu look. Esta vez te contamos cómo maquillarse los ojos paso a paso para que reinventes tu rutina siguiendo las nuevas tendencias que marcan la agenda beauty.

#1 Prepará tu piel

Empezá por borrar cualquier imperfección usando un corrector como Instant Age Rewind Eraser, que además de tener cobertura excelente, tiene un gran poder iluminador. Su fórmula contiene ingredientes que ayudan a que se reafirme la piel de alrededor del ojo, como las bolsas y las ojeras. Usá su aplicador de esponja y difuminá usando las yemas de tus dedos. Tip: Si tenés venitas en el párpado superior o tus ojeras se extienden hasta allí, continuá la aplicación hasta cubrir toda la zona. Esto es genial no solo porque funciona como primer, sino que también ayuda a que tu maquillaje dure mucho más.

#2 El marco de la mirada

Todas sabemos que no hay nada más trendy que unas cejas fuertes; así es que aprender a acentuar el marco de tu mirada es un must para el maquillaje de ojos. Si sos de las que todavía no tienen incorporado el makeup de cejas en su rutina, te va a encantar Tattoo Brow, una tinta semi permanente que con una sola aplicación dura hasta tres días. ¿Cómo, dónde? Así: aplicá el producto sobre la superficie de tu ceja para lograr la forma definida que buscás (si durante la aplicación cometés algún error, con un hisopo podés corregir), dejá secar el producto dependiendo de la duración que busques (con 20 minutos conseguís un día de duración y con dos horas, hasta tres días), luego retirá la película que se forma (desde el centro de la ceja hacia adentro). La magia nunca fue tan sencilla ¿verdad? Tip: Cuanto más uniformemente apliques la tinta, más fácil va a ser retirarla.

#3 La hora de las sombras

Elegimos The City Mini Palette para dar color a los párpados, sus colores súper pigmentados de larga duración siempre aseguran un resultado impactante. Empezá por aplicar un tono medio sobre toda la zona del ojo para que funcione como base. Seleccioná otro tono para aplicar sobre la zona móvil del párpado y otro más oscuro para el pliegue. Usá el color más oscuro de la paleta para hacer un delineado en la línea de nacimiento de las pestañas.

Tip: Usá un pincel de punta redonda y pelos sueltos para difuminar los colores y conseguir que se fundan entre sí.

#4 Pestañas kilométricas

Ningún maquillaje de ojos está terminado sin la máscara. Con una sola pasada de Total Temptation conseguís todo el volumen y alargamiento posible. Y como si no fuera suficiente, posee una fórmula que contiene ingredientes naturales, como el extracto de coco, que protegen tus pestañas y te garantizan una aplicación sin grumos.

Tip: Usá el cepillo para hacer un zigzag desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas para lograr una aplicación ideal.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.