¿Cómo maquillarse para ir a la playa?

Una de las preguntas más frecuentes del verano es cómo maquillarse para ir a la playa. Si, como nosotras, sos de las que no salen ni a la esquina sin algo de maquillaje, seguro ya te hiciste esa pregunta a la hora de ir a pasar el día a la playa o a la pileta.

Tenemos la respuesta para vos: si seguís tus cuidados básicos diarios, hidratás tu piel y la proteges y, sobre todo, usás los productos apropiados resistentes al agua, podés aprovechar el poder del makeup para disimular tus imperfecciones durante todo el verano.

El makeup de verano todo el día

El verano siempre nos hace dudar cuando nos maquillamos. Las altas temperaturas nos dan la sensación de derretidas, por eso muchas veces salimos a cara lavada. Pero sabelo, en verano podés maquillarte sin problemas, siempre que elijas los productos apropiados. Buscá protección solar alta y productos waterproof, y si te sentís perdida, seguí estos consejos para encontrar una rutina ideal para una pool party.

Para tapar granitos y rojeces, aplicá una base ligera con cobertura perfecta como Fit Me® Dewy + Smooth Foundation. La idea es que la textura se funda perfectamente con la piel, por eso para lograrlo debemos aplicarla desde el centro del rostro. Amamos esta base porque también nos cuida de la protección solar.

Si querés delinear tus ojos para llevar una mirada ampliada con una forma almendrada y seductora, elegí un delineador como el Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil. También aprovechá los colores intensos para combinarlos con tu outfit: vas a robarte todas las miradas en la playa.

Por supuesto, no olvides aplicar una máscara de pestañas para conseguir un volumen adictivo: Total Temptation Máscara WTP te va a encantar. Vas a conseguir unas pestañas suaves y flexibles, su fórmula cremosa con extracto de coco hace que su aplicación sea muy fácil y sin grumos.

No olvides de terminar hidratando tus labios con un bálsamo para evitar la sequedad. Unos labios sanos hacen toda la diferencia al momento de aplicarte labial.

Con estos pocos pasos podés lograr un maquillaje de playa que lo tiene todo: destaque de color, ojos impactantes y una piel impecable.

Para una tarde más tranquila podés saltearte el delineado y aplicar un poco de blush. Y si la playa promete convertirse en after, lleva en tu bolso el SuperStay Matte Ink y subile el volumen a tus labios con un efecto mate larga duración y de color impactante.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.