¿Cómo maquillarse para una fiesta?

Si estás buscando un makeup que no falle y que te acompañe con un glow único, prestá mucha atención: armamos un look inspirado en el glamour de Hollywood (con un twist moderno, claro) para que nunca más tengas que hacerte la pregunta de cómo maquillarse para una fiesta.

Ya elegiste el outfit, pensaste en los zapatos y los accesorios, y hasta definiste un abrigo por si refresca. Lo que te falta ahora es saber con qué makeup vas a llegar a la fiesta y robarte todas las miradas. No te lo preguntes más, pensamos este easy look con el que sí o sí tu belleza natural va a sobresalir.

Este makeup combina dos de las tendencias furor entre las maquilladoras profesionales: por un lado el iluminador, y por otro los labiales mate. El iluminador es el ítem del momento porque potencia nuestra propia luz de forma única, y además lo hace en texturas mega novedosas con destellos metálicos.

Los labiales mate mandan entre las bocas beauty, se usan súper pigmentados, y sus nuevas fórmulas perfectas que nos dan unas labios inolvidables. ¿Estás lista para centrarte en estos dos productos que te darán el mejor maquillaje de fiesta?

Para empezar, con la piel ya preparada con nuestra base favorita, vamos a usar el iluminador del momento, el Facestudio Master Chrome Highlighter. ¿Por qué nos encanta? Porque su textura en polvo es de muy fácil aplicación, y porque le da luz a nuestro rostro con un efecto metálico cálido muy impactante. El efecto cromado en el tono Molten Rose Gold aplicado en los pómulos y en el puente de la nariz ilumina la piel con un resultado asombroso.

El próximo paso es una boca de alto impacto, y para eso elegimos SuperStay Matte Ink en el tono Pioneer. Este labial líquido de larga duración es la clave de este maquillaje de fiesta, tiene una onda glamorosa y romántica que es inimitable.

Nunca debemos olvidar que la definición de las cejas es esencial para conseguir un efecto de mirada sensual. Tattoo Brow es la solución ideal; esta tinta semipermanente le da un contorno perfecto a tus cejas por hasta tres días, brindándote un acabado natural de resultado impecable.

Para terminar como se debe, unas pestañas de volumen adictivo. La Total Temptation Máscara es fantástica para un resultado suave, sin grumos y una mirada potenciada y dramática.

¡Te va a encantar este maquillaje de fiesta!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.