Maquillaje paso a paso para principiantes

Si recién comenzás a incursionar en el mundo del maquillaje, podés estar algo perdida y no entender qué pasos seguir a la hora de armar un look completo que destaque lo mejor de vos. Tranquila, ya no tenés de qué preocuparte. Para que te vuelvas una experta, preparamos esta guía especial de cómo maquillarse paso a paso para principiantes. Tomá nota ¡y manos a la brocha!

1- Primero lo primero: elegir la base de maquillaje es fundamental. La idea, sobre todo si estás iniciándote en este mundo, es que no te veas demasiado cargada. Lo que necesitamos es unificar el tono de nuestro rostro y, lo ideal, es optar por la base que más se asemeje al color de nuestra piel. Fit Me matifica y es perfecta para disminuir la visibilidad de poros. Además, viene en muchísimos colores para que sea muy fácil encontrar la que más se adapte a vos. Aplicala desde el centro de tu cara hasta los extremos (sin olvidarte de igualar el tono del cuello).

TIP: Si tenés la piel de tu rostro irregular, podés usar una pre base como SuperStay 24hs Primer para corregir la textura. Aplicá una capa liviana antes de la base y vas a ver los resultados.

2- Para los ojos optá por lo simple. Un delineado sutil pegado a la línea de las pestañas que acompañe la forma natural de tus ojos y rematalo con unas pestañas espectaculares. La máscara es un básico que, en tu neceser de principiante, puede ser tu herramienta fundamental. El secreto está en elegir una con una muy buena fórmula, como la Total Temptation Máscara que te va a encantar porque tiene extracto de coco. Este toque hará que tus pestañas queden súper suaves, al tiempo que consigue volumen y las alarga sin dejar grumos.

TIP: Utilizá la máscara desde la raíz hasta las puntas, prestando especial atención en la última parte para conseguir el largo y el grosor que buscás.

3- El punto de impacto en este make up lo vamos a ubicar en los labios. La tendencia hoy son las bocas mate y los colores nude así que elegimos Superstay Matte Ink Un Nudes que cumple con todos los requisitos. Son súper duraderos y se fijan en tus labios por hasta 16 horas. ¿Lo mejor? Su textura es líquida y de fácil aplicación. Vas a conseguir un resultado súper natural e intransferible.

TIP: Empezá a pintarte por el centro del labio superior hacia los lados siguiendo el contorno de la boca. Repetí esta técnica en el labio inferior.

¿Qué esperás para probar estos trucos y conseguir los mejores looks con pasos muy simples?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.