¿Cómo pintarse los ojos paso a paso?

Si siempre estás investigando nuevas maneras para potenciar tu mirada, llegaste al lugar indicado, nosotras somos iguales. Vamos a proponerte un look para los ojos que no requiere muchísimos productos y que da resultados alucinantes. Te queremos contar qué es lo que opinan las expertos sobre cómo pintarse los ojos. Lo principal es recordar que menos es más.

Las maquilladoras profesionales le escapan a los looks súper intrincados, ¿no notaste que las expertas beauty suelen optar por looks relajados y dejar el despliegue de técnicas para ocasiones súper especiales? No nos vamos a quedar atrás, esta tendencia parece estar hecha a nuestra medida, y además nos conviene escuchar a las que más saben. ¿Preparada? ¡Vamos!

Ojos espectaculares en solo tres pasos

#1 Aplicar sombra

Vamos a empezar por aplicar la sombra, y para este estilo elegimos la paleta The Nudes Eye Shadow Palette, que nos encanta porque tiene mucha versatilidad, tanta que a veces nos da la ilusión de ser infinita. 

Lo mejor de usar una paleta como esta es que los tonos están armonizados, o sea que podés hacer combinaciones diferentes y todas van a funcionar. Es ideal para las que recién empiezan a maquillarse y se complican a la hora de armar un smokey o un look con varios tonos.

Empezamos eligiendo un tono neutro para todo el párpado, luego marcamos con un intermedio la profundidad en la cuenca. Con el tercer tono, el más oscuro, destacá el nacimiento de las pestañas y el rabillo del ojo. Usá una brocha de pelo largo y suelto y, con movimientos circulares pequeños, fundí los colores entre sí hasta que se mezclen del todo. 

#2 Delineado

Con las sombras difuminadas, vamos a centrarnos en el delineado. Animate a usar un delineador líquido, es el que más fácilmente se manipula (aunque sin experiencia puedas llegar a pensar lo contrario). El mejor delineador para lograr un resultado bien pro es el Hyper Precise All Day. Alterná entre un ojo y otro cuando traces la línea, así vas a lograr que queden parejos. 

Dibujá una línea que se vaya engrosando hacia el rabillo, creando pequeños trazos, y luego completá la intensidad con un poquito más de producto.

#3 Pestañas

Para terminar, pestañas EXTRA. Pasá una capa de The Falsies sosteniendo el cepillo con el lado curvo en la base de las pestañas y deslizándolo hacia las puntas. Podés repetir esa acción para alcanzar más curvatura y volumen, pero no dejes que la máscara se seque entre capa y capa.

Con estos tres pasitos vas a tener los ojos que siempre soñaste. Aprovechá estos tips y dejá que tu mirada se exprese al máximo. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.