Cómo rellenar las cejas: tips y consejos

Las cejas gruesas son lo último, se llevan tupidas y protagonizan la mirada. ¿Llevas años pasándote con la pincita? Vamos a darte los tips para entender cómo rellenar las cejas y mantenerlas hasta que vuelvan a crecer.

Rellenar las cejas

Son la clave de todos los makeups este año, y eso no podés no haberlo notado. En los tutoriales, en las redes sociales, en las pasarelas y en todas nuestras artistas preferidas, las cejas rellenas y tupidas se ven fabulosas. ¿Creés que como no naciste con este rasgo o te depilaste demasiado ya no podés conseguir unas cejas espectaculares? ¡Estás muy equivocada! Estamos por darte los mejores consejos para que las tengas divinas, no te niegues a la tendencia y animate a lucir impecable.

¿Obsesión por las cejas?

¡Nos pasa! Pero no es necesario recurrir a tratamientos caros, salí de esa rutina y entregate al furor de la tinta semi permanente con resultados profesionales pero de aplicación casera. ¿Te copaste con la propuesta? Seguí estos consejos salvadores.

#1 Pincita, adiós

Emparejar cada pelito puede ser un vicio. Si, espejito en mano, pasás mucho tiempo depilando tus cejas con pinza, dejá ya mismo de hacerlo. Parece obvio pero nos hemos enterado no lo es para todas..., abandonar el hábito de la pincita es lo que va a conseguir que tus cejas crezcan con su forma natural, y enseguida las vas a ver más tupidas. 

#2 Extra Volumen

Lo sabemos muy bien. El momento en que empiecen a crecer tus pelos va a ser muy complicado, pero tenemos la solución para vos: mientras los pelitos más pequeños crecen y se acomodan, ayudate con el cepillo de Brow Precise Fiber Volumizer para fijarlos en su lugar.

#3 Mientras tanto

Si cuando crecen se van generando huequitos, usá un lápiz para disimular y cubrir. Elegí entre el Eyestudio Brow Precise Shaping Pencil y el Eyestudio Brow Define + Fill Duo ¿Lápiz o sombra? ¿Qué elegís?

#4 Tinte 

Si hay un producto que lo cambia todo a la hora de pintar tus cejas es Tattoo Brow, la tinta semi permanente de aplicación casera que dura hasta tres días. Es más fácil de lo que pensás y su resultado es muy natural.

Seguí estos consejos, comprometete con la causa y vas a ver cómo tus cejas cambian completamente y, con ellas, todo el look de tu rostro. Vas a conseguir una apariencia espectacular y vas a ver cómo tu belleza natural se potencia ¿Qué esperás para lograrlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.