Cómo tapar las ojeras con maquillaje

Cubrir las zonas oscuras que se generan alrededor de los ojos es uno de los desafíos más grandes a la hora de maquillarse. Conseguir esa apariencia descansada y favorecedora que vemos (en todas menos en nosotras mismas) es uno de los desafíos del maquillaje diario, y hoy vamos a contarte cómo lograrlo. Preparate para saber cómo tapar ojeras, la clave estará en elegir el corrector apropiado para vos.

Elegí bien

¡Ya lo sabemos…! esa sombra oscura que se genera alrededor de tu mirada es la causante de ese aspecto de cansada que nos hace ver menos espléndidas. Conseguir el producto adecuado para que tus ojeras queden absolutamente disimuladas hace toda la diferencia a la hora de maquillarse, y vamos a pensar en las que solamente quieren usar corrector ¡y nada más! Si sos de las que prefiere no maquillarse vas a notar una gran diferencia con nuestros trucos.

Siempre que tengamos una ocasión vamos a decirlo: la mejor manera de que la piel de tu cara se vea impecable es cuidándola siempre. Tomar mucha agua, retirar tu maquillaje, hidratar la zona con un producto apropiado para ese tipo de piel y descansar son las claves para que tu cutis se vea mucho mejor. Sabemos que esta rutina puede ser mucho y que, aunque lo intentemos, no siempre podemos con todo, y por eso elegir el producto apropiado para hacer desaparecer las huella de cansancio se vuelve tan importante. ¿Todavía tenés dudas? Vamos a contarte lo más importante sobre el corrector de ojeras y los tips que tenés que conocer para elegir tu preferido.

Larga duración

Uno de los principales problemas para mantener el makeup perfecto durante todo el día es que muchas veces estamos demasiado a full, y muchos productos directamente desaparecen con el paso de las horas ¿sos de las que no tienen tiempo para retocar su makeup desde que salen temprano por la mañana hasta la noche? Entonces te recomendamos que busques una cobertura que te acompañe todo el día. Super Stay 24s Concealer es un corrector de larga duración que no se corre, su aplicador de esponja nos encanta y además no tapa los poros ni tiene aceites, por lo que tu piel respira increíblemente.

Mejor piel

Si la apariencia de tus ojeras es muy intensa o si también tenés manchas o imperfecciones, aprovechá el momento en el que te maquillás para hacerlas desaparecer, usá el SuperStay Better Skin Concealer . Este corrector que además es perfeccionador de la piel tiene beneficios antioxidantes que disminuyen la apariencia de los las marquitas molestas.

Súper versátil 

¿Querés un corrector que borre la edad? ¡Hecho! Tenemos el producto para vos, el Instant Age Rewind Eraser Concealer es un hit porque no solo borra al instante las ojeras y las bolsas, también disimula las líneas finas. Tiene alta cobertura con fórmula activa y un aplicador súper fácil, ya lo vas a llevar con vos a donde vayas y vas a poder hacer desaparecer cualquier imperfección de tu cutis ¡en un segundo!

¿Ya sabés cuál es el corrector para vos? ¿Qué esperás para verte mejor que nunca?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.