Los tres mejores consejos de maquillaje de nuestra make up artist

Desde que internet nos facilitó el acceso a todo tipo de información, a veces resulta difícil encontrar lo que estamos buscando. Por ese motivo, si sos de las que que quieren tener a mano todos los consejos de maquillaje en un sólo lugar para no equivocarte nunca; y elegir la técnica y el producto adecuado para cada ocasión, nos vas a agradecer. Te acercamos estos tres tips que develan los secretos mejor guardados de nuestra make up artist para lograr el maquillaje perfecto. ¿Empezamos?

Un maquillaje duradero

Salimos de casa a la mañana con el rostro perfecto pero ¿cuánto tiempo nos dura el maquillaje intacto? Para lograr un resultado que permanezca increíble durante todo el día tenés que darle a la piel la importancia que se merece. Hidratarla muy bien y aplicar una BB cream como la Dream Satin BB para emparejar el tono de la piel, es un paso indispensable de cualquier rutina de maquillaje duradera e impecable para todo el día.

Pestañas: grandes aliadas

Unas pestañas bien maquillladas pueden hacer grandes diferencias en nuestro rostro. Una buena máscara de pestañas no sólo destaca la mirada, sino que disimula una cara cansada y hasta puede rellenar pestañas finitas y débiles. La clave está en elegir la máscara adecuada para cada ocasión. ¿Necesitás volumen? Elegí The Colossal Go Extreme Intense Black. ¿Buscás una a prueba de agua? No lo dudes: The Falsies Push Up Angel Waterproof será tu favorita. ¿Que dure todo el día? La máscara Volum´ Express Classic será tu mejor aliada. Aunque no lo creas, hay una opción para cada necesidad y elegir la máscara adecuada es fundamental para lograr el resultado esperado.

Eliminar las ojeras ¡lo que no tenés que hacer!

Cuando nos levantamos con la cara cansada y vemos esas horribles sombras oscuras debajo de los ojos, creemos que si aplicamos una buena cantidad de corrector nadie las va a notar. Error: lo que tenemos que hacer es aplicar solo un poco de producto en el lagrimal y la mirada se iluminará al instante. Si tu piel es clara, te recomendamos Superstay Better Skin Concealer en tono light, de fácil aplicación y beneficios antioxidantes. Si tenés un tono medio, elegí el corrector Fit Me Corrector que iguala el tono de piel cubriendo manchas, ojeras e imperfecciones con un acabado natural y liviano. Una cara fresca y descansada con un truco increíblemente fácil.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.