Guía para saber cómo utilizar el corrector de imperfecciones

En la mañana una de las cosas que seguro te interesan más es tener tu mirada descansada e iluminada, que dé la sensación de despejada. Aprendé cómo utilizar el corrector de imperfecciones ¡Empezá tus mañanas con tu rostro perfecto!

Nuestro mejor aliado

El corrector es uno de los productos más usados en todas las rutinas de maquillaje. Cubre ojeras, manchas y cualquier otra imperfección que quieras disimular, también puede funcionar como iluminador. Aplicarlo de forma correcta marca una notable diferencia en la apariencia de tu rostro.

¡El tono es todo!

Más allá de la textura y tipo de corrector ¡El tono es súper importante! Buscá que el producto sea lo más parecido al tu tono de piel posible, evitá siempre que el corrector sea muy oscuro o muy claro. El efecto buscado es que se integre con tu piel y no se note que estás usando make up, sólo queremos que tu mirada se vea despejada e iluminada.

Lo que tenés que evitar

No acumules producto en la zona, aplicá la cantidad justa de corrector esto va ayudar a que las líneas de expresión no se intensifiquen. Si tu preocupación es la cobertura o que no dure todo el día, recurrí al corrector Super Stay 24 hs es de larga duración, no tiene aceites, no tapa los poros y es apto para todo tipo de pieles.

Sobre las texturas

En el caso que tus ojeras sean muy pronunciadas te conviene aplicarte correctores de mayor consistencia, y si en tu caso ya notás algunas líneas de expresión, ideal que recurras a los correctores del tipo de la línea Fit Me o Instant Age Rewind.

La aplicación de ambos es súper fácil y ligera, y el resultado un acabado suave y natural.

¿Cómo lo aplicás?

Después de haber hidratado la zona con tu crema de contorno de ojos habitual, si querés, podés aplicar primer para un acabado perfecto.

Aplicá la cantidad justa de corrector en la zona de las ojeras comenzando por el lagrimal en sentido hacia la sien. Comenzá a dar suaves toques ya sea con tus dedos o te ayudes con alguna esponjita, el producto tiene que quedar integrado en tu piel lo mejor posible para conseguir un look natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.