Todo lo que tenés que saber sobre el corrector de maquillaje

Es el arma secreta en cualquier kit de maquillaje y también es la clave para un makeup impecable. Ya sea que quieras ir por un look súper completo y sofisticado o prefieras cubrir unas pocas imperfecciones, el corrector de maquillaje es tu aliado.

No sirve solo para cubrir las ojeras, el corrector cumple muchas funciones: nos ilumina el rostro si lo aplicamos en forma de triángulo en la zona más alta de los pómulos, ayuda a cubrir algún granito o manchita que queramos disimular, y es perfecto como prebase para los párpados si buscamos larga duración para las sombras. Porque lo adoramos, te contamos todos los detalles y lo mejor de cada tipo de corrector.

Si buscás un concealer que no tape los poros pero que sea a prueba de agua, te va a encantar Coverstick. Es ideal para darle una cobertura completa a las manchas, ojeras y otras imperfecciones. Tiene textura muy cremosa y es de súper fácil aplicación.

Si sos fanática de la iluminación, lo tuyo es el Dream Lumi Touch. Con una textura fluida y ultra liviana, este corrector te brinda un acabado radiante y una piel fresca y luminosa. Corrige e ilumina en una sola pasada. Además funciona para todo tipo de piel.

Para una corrección que se funda perfectamente con tu tono de piel y que le permita respirar a tu cutis, Fit Me Corrector es genial. Difuminalo dando golpes leves con las yemas de los dedos.

Si tu objetivo es combinar corrección y protección de la piel, elegí un producto como Better Skin Concealer, que con sus beneficios antioxidantes te ayuda a disminuir la apariencia de ojeras, manchas e imperfecciones.

Cuando sabés que vas a tener un día largo y que vas a requerir una cobertura por muchas horas, que no vas a poder retocar tu maquillaje, necesitás un producto que no se transfiera. Nuestra recomendación para esos casos es Super Stay 24hs Concealer. Su aplicador esponja es muy cómodo, su fórmula no tiene aceites y deja respirar tu piel dándote un resultado perfecto y de larga duración.

Y en último lugar vamos a hablar del corrector preferido de las blogueras beauty, el que se ha convertido en un imprescindible del maquillaje. El Instant Age Rewind Eraser Concealer tiene en su fórmula Haloxyl y bayas de Goji, es tratamiento y corrector en un solo producto, y su microaplicador con esponja es perfecto para una aplicación profesional.

¿Y ahora que sabés todo, cuál es tu favorito?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.