Paso a paso para el cuidado de las uñas de los pies en casa

¿Querés cuidar tus pies en tu casa? ¿No te gusta ir al salón a hacerte los pies o estás en plan spa casero? Traemos los secretos que estás necesitando para que te diviertas con un cuidado de las uñas de los pies que te va a llevar al próximo nivel.

Aunque no sea época de lucir sandalias, siempre tenemos que tener los pies perfectos. Con lo loco que está el clima, en cualquier momento podés necesitar mostrarlos, ¿y qué decir de estar siempre preparada para cuando surjan planes de viajes inesperados?

La pedicura es tu mejor aliada para presumir unos pies divinos, y hacerla en casa es una actividad divertidísima, ¡Sí, spa en casa con total comodidad sin necesidad de moverte!

Hacer una pausa y dedicarnos un tiempo para el cuidado de los pies siempre nos cuesta pero que amamos de todo corazón.

Recordá cómo nos arrepentimos cuando llegan los momentos de calor y nos damos cuenta de que durante toda la temporada invernal descuidamos nuestros pies. Incorporá a tu rutina el cuidado de tus pies. Manos a la obra, nos preparamos para una pedicura en casa.

Con una agenda apretada como la que todas tenemos, no podemos disponer de muchísimas horas para atender a todos los profesionales a que se ocupen de cada parte de nuestras exigencias beauty. Conectate con vos misma con este hábito sencillo.

#1
Lo primero para realizar una pedicura en casa es poner los pies en remojo. Tres veces a la semana podés dedicar 15 minutos a remojarlos con agua tibia y sal marina en un cuenco profundo. Sumergilos y luego aplicá un exfoliante, hacé movimientos circulares y enjuagá bien.

#2

Nuestros pies necesitan tanta o más hidratación que el resto de las partes de nuestro cuerpo, están muy expuestos y necesitan una crema hidratante específica. Podés aplicarla todos los días a la mañana al despertarte y luego para irte a dormir. En pocos días vas a notar la mejoría de tus pies.

#3

Antes de pintar las uñas, cortalas. Elegí un cortauñas para emprolijarlas bien y conseguir el largo que prefieras. Tratá de que sobresalgan poco de la yema de los dedos, y terminá de ajustar su forma usando una lima de cartón que tenga forma cuadrada y bordes redondeados. Evitá cortar las cutículas, utilizá un palillo de naranja para empujarlas suavemente.

#4

Con las uñas secas, vamos a colocar la base de esmalte para unificar la superficie, ¿nuestro elegido? Colorama Tratamiento Base Satin. Colocalo en toda la uña y dejalo secar. Esto también ayudará a que el esmalte que coloques después no invada la zona de las cutículas. Terminá con una capa de color con Colorama Crecer Forte. Esperá 10 minutos entre capa y capa para un mejor resultado.

Este documento se ha compuesto con el HTML libre edior. Haga clic aquí para probarlo. Utilícelo cada vez para editar documentos en sitios web.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.