Delineado de gato paso a paso

El delineado de gato o cat eyes es una técnica que sigue estando de moda todas las temporadas, da igual al evento tengas que asistir, si es de día o de noche, este delineado siempre hace que tu mirada se vea sexy y glamorosa ¿Querés aprender a hacerlo como una pro? seguí leyendo.

Aprendé a hacerte un delineado cat eye impecable

Lograr un delineado perfecto y en este caso un cat eyes no solo depende de la técnica, también del producto que uses para hacértelo. Las dos cosas tienen la misma relevancia a la hora de ponerlo en práctica.

Paso a paso para un cat eyes perfecto

1- Unificá el tono del párpado: para lograr un acabado profesional siempre es importante que prepares e iguales el tono de la piel de tus ojos. Así que aplicá una sombra en tono nude para dar sensación de luz y unificar el tono. Si tenés un evento nocturno podés elegir una sombra en tonos más jugados.

2- Delineador en gel: el tipo de producto que uses para esta técnica es muy importante. Descubrí el delineador Lasting Drama Gel es más fácil de aplicar y te da mayor precisión.

3- Aplicación: cargá de producto el pincel que viene con tu delineador, recordá retirar el exceso de del pincel para poder controlar la intensidad. Colocá el pincel en el lagrimal externo del ojo, en diagonal hacia arriba, vas a trazar un punto de referencia para saber a dónde va a terminar.

Marcá un punto de referencia en el párpado para saber hasta dónde querés que llegue el largo de tu cat eyes. ¡Sí, la famosa colita del delineado! Si querés saber la inclinación de la diagonal, ayudate con el pincel y trazá una línea imaginaria desde tu fosa nasal hasta el lagrimal exterior.

Uní los puntos de referencia que marcaste antes, empezá desde arriba hacia abajo, una vez que lo tengas rellená acorde a si querés que la línea sea más gruesa.

¡Prestá atención! no deben quedar huecos sin rellenar. En el caso de que así fuera, recargá el pincel y retocá teniendo mucho cuidado de no alterar el grueso que marcaste.

Si tenés que hacer alguna corrección hacela con un hisopo mojado en desmaquillante. Evitá por completo hacerlo con tus dedos.

¡En tres pasos y un poco de práctica tenés todo los tips que necesitás para conseguir un delineado cat eyes perfecto!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.