Secretos sobre el delineado de labios

Delinear tus labios antes de aplicar tu lipstick es importante para conseguir que el maquillaje de labios quede perfecto. Te contamos los secretos sobre el delineado de labios para que también lo pongas en práctica.

Hidratar

Este paso sabés que es súper importante, sino da exactamente igual el labial que apliques. Nunca vas a conseguir el resultado que estás esperando. Exfolialos al menos una vez por semana y mantenelos hidratados todo el año.

Aplicá bálsamo labial unos 5 a 10 minutos antes de que comiences tu rutina de maquillaje para labios.

Dales volumen

Un secreto muy usado por los maquilladores más famosos es utilizar base de maquillaje para enmarcar los labios. Aplicá base de maquillaje alrededor de todo el contorno exterior de tu boca. Esto te va ayudar a dar volumen, y conseguir que parezcan que su tamaño aumenta.

Aplicá también un poco de base de maquillaje o primer en tus labios, esto hace que el maquillaje dure más y que el color que apliques resalte muchísimo. Son sólo unos toquecitos de base y por supuesto, tenés que difuminarla con una esponjita para que no quede exceso de producto en ninguna zona.

Delinealos

La idea es que le des definición a tus labios y crees el marco para maquillarlos perfecto. El tip más usado y que la línea quede perfecta es dibujar una X en el centro de tu labio superior continuándola hacia las comisuras.

Cuando apliques tu lápiz delineador Color Sensational, empezá por las comisuras hacia adentro, así vas a lograr una línea continua. En los labios de arriba, la línea siempre dibujala hacia arriba como si trazaras una letra M. Y en los labios inferiores hacelo hacia abajo.

Si tus labios son muy finitos y querés darles más volumen antes de maquillarlos, delineá tus labios por fuera y dibujá líneas verticales en el labio inferior y una línea en el centro del labio superior. Rellená tus labios con un tono un poquito más claro que el tono de tu delineador, ¡Vas a ver el resultado!

Rellenalos

Por último, ya solo tenés que aplicar el labial del mismo tono de tu lápiz delineador. Seguí cuidadosamente la guía que marcaste con el delineado. Podés hacerlo directamente con la barra, o podés usar un pincel específico para labios.

Vas a ver lo fácil que es, y el resultado que vas a conseguir va ser espectacular.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.