Tips para un delineado de ojos profesional

Delinear los ojos ayuda a destacar tus ojos, a que se vean más grandes o incluso corregir su forma, pero para muchas mujeres enfrentarse al delineado puede ser un auténtico desafío.

Simplemente con un poco de práctica y siguiendo estos tips vas a lograr tener un delineado de ojos digno de un maquillador profesional ¡Tomá nota!

Delineado de ojos

Do & Don’ts del delineado de ojos

Hay ciertas máximas que si las respetas y hacés propias ¡vas a estar perfecta!

Lo más importantes es elegir el tipo de delineador que querés usar: existen en lápiz, retráctil y líquidos.

Si recién estás dando los primeros pasos con el delineador te sugerimos empieces utilizando un delineador en gel como por ejemplo el delineador Eye Studio liquid Liner viene con un pincel aplicador y es perfecto para ir poniéndote canchera, es fácil de aplicar y corregir.

Buscá apoyo

Podés apoyar tu dedo meñique en la mejilla o el codo en una mesa, así va a ser mucho más fácil que realices la línea ya que vas a mantener el equilibrio.

El error más común es estirarse el párpado para poder darle forma al delineado. Lo que produce que alteres la forma de tu ojo y por eso la línea nunca va a quedar bien.

Marca puntos de referencia

Levantá el mentón y marcá puntitos de referencia a lo largo y ancho de la línea superior de las pestañas, después simplemente los unís. Así la línea va a quedar más pareja y podés controlar el grosor que más te guste.

Para terminar, creá una línea imaginaria entre la nariz, la esquina del ojo y la ceja, ahí marcá la del final del ojo del grosor que más te guste.

Con los deditos no

Evitá corregir cualquier imperfección o error con tus dedos, lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. Usa un hisopo o un algodón con desmaquillante para dar el retoque que consideres.

¡Explotá tu mirada al máximo!, tener un delineado de ojos profesional no es para nada complicado siguiendo estos tips. Probá y poné en práctica nuevas técnicas y formas hasta que encuentres una mirada impactante que refleje tu personalidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.