Delineado de ojos para principiantes: ¡Dominalo por completo!

¿Lista para convertirte en una experta en el manejo de una de las herramientas más profesionales del mundo del makeup? Ahora vas a saltar al próximo nivel con estos consejos sobre cómo delinear los ojos para principiantes.

Al principio todas le tuvimos pánico, es que nos parece que requiere una técnica que tarda años en dominarse y que ¡nunca vamos a poder lograr! Pero cuando nos encontramos con un buen producto cuya fórmula está pensada para fluir y aplicarse fácilmente, nos dimos cuenta de que no es difícil de usar y de que los mejores resultados en delineados finos, medios y gruesos, son posibles.

Si te gustan esos trazos que crecen desde el lagrimal hasta volverse gruesos en el centro del ojo para terminar en una línea fina, necesitás saber usar el delineador en gel.

El primer gran desafío es el pincel si estás acostumbradas a otro tipo de aplicadores, podés sentir algo de vértigo pero animate e intentalo ¡es más fácil de lo que parece! Sobre todo si tu pincel está pensado especialmente para delinear, no va a fallar, te lo prometemos.

Elegí un producto como Eyestudio Lasting Drama Gel Liner para alcanzar un color súper intenso de larga duración. Su pincel aplicador profesional te va a ayudar a conseguir todos los dibujos posibles y no vas a necesitar nada más para maquillar tus ojos.

¿Cómo se usa?

Practicá estas técnicas, enseguida vas a ver como te acostumbrás y tu delineado se transforma.

#1 Alterná entre un ojo y otro, esta es la forma más fácil de lograr que te queden parejos. Si primero maquillás un ojo en su totalidad y luego el otro, hay más posibilidades de que te queden diferentes, en cambio si vas alternando, vas a ver como el resultado se unifica.

#2 El pincel plano te permite un trazo bien grueso, pero al girarlo la línea se afina. Practicá este movimiento hasta que te salga perfecto y puedas conseguir los acabados más precisos.

#3 La forma más fácil de dibujar tu delineado es avanzar de a pequeños trazos a lo largo de la línea del crecimiento, luego completás la intensidad aplicando un poco más de producto.

#4 Para practicar el pulso, lo mejor es que elijas una superficie cómoda donde puedas apoyar los codos para un extra de precisión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.