Secretos del delineado geométrico

¿Podés con esta guía definitiva sobre el delineado geométrico? Estamos por compartir con vos los secretos para conseguirlo con cada uno de los tipos de producto que existe porque ¿acaso creías que este estilo era excluyente de un tipo de delineador? Olvidate, te vamos a contar cómo hacerlo con tu favorito de siempre.

El delineador tiene un nuevo desafío, y ese es la tendencia de los diseños geométricos sobre los párpados. Esta tendencia que nació en las pasarelas de alta costura hoy está entre nosotras, inspirándonos para vernos fabulosas. ¿Ya estás lista para convertirte en una maestra de geometría?

Si sos old fashioned y sos fanática del lápiz, tenés que probar Expert Eyes Pencil. Su aplicación es muy sencilla y corre muy bien por el párpado, es ideal para dibujar.

Para un efecto larga duración compartí nuestra obsesión y nuestra arma secreta para esos días en los que queremos que el maquillaje gráfico nos acompañe por horas, el Master Drama.

Si ya la tenés clarísima y querés sorprender con diseños audaces, nada mejor que el Master Precise Skinny Gel Pencil y su línea perfecta y muy fina.

Cuando pensamos en diseños complejos, solemos pensar en delineador líquido. Esto es porque es un favorito indiscutido del makeup. El trazo mega conciso con el que podés conseguir extra control del grosor de la línea se hace con Curvitude. No dejes de aprovechar su forma curva para alcanzar precisión.

Para un acabado satinado nos encanta Master Ink, con él podés terminar la línea con el canto del pincel y así lograr un ángulo suave.

Hay todavía un tipo de producto que no mencionamos y que cada vez gana más adeptas entre las que quieren un makeup gráfico y que tienen ganas de jugar con su look... ¡el formato en gel! Es genial para divertirse, podemos hacer trazos finos, medio y gruesos y siempre nos asegura un resultado increíble. Eyestudio Lasting Drama Gel Liner te ayuda a lograr ese color intenso que no se corre. Además, incluye el pincel aplicador, vas a ver lo fácil que se te hace aprender a usarlo.

Ya seas que quieras acentuar la colita de tu cat eye con un triángulo súper marcado, agregar una línea gráfica a la altura de la cuenca para mucha sensualidad o jugarte por un estilo futurista en tus párpados, tenés las opciones para incorporar la tendencia del delineado gráfico a tu rutina de maquillaje.

¡Ahora queremos verte lucir este makeup espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.