Delineado párpados caídos

Tips de delineado para parpados caídos

¿Te cuesta lograr un delineado para parpados caídos? Sabemos que puede ser un desafío cambiar la forma de tu mirada, pero también sabemos que hay una técnica para hacerlo. Preparate para crear un look que te va a favorecer al 100%.

No importa cuál sea la forma de ojos, siempre hay una técnica para maquillarlos y que se vean hermosos ¿Probaste muchas veces el delineado de tus ojos y, como tienen una forma de párpados caídos, el resultado fue un desastre?

Bueno, nunca más vas a tener que hacer borrón y cuenta nueva. Una vez que aprendas cómo delinearlos y cómo acompañarlos con algunos otros truquitos más, vas a lograr que se vean espectaculares.. 


Delineado impecable

Los ojos caídos pueden ser brutalmente frustrantes porque la mayoría de los tutoriales de maquillaje no abordan este tipo de mirada. 

Esta forma de ojos no tiene que ver con la edad, es simplemente la forma que viene predeterminada genéticamente. El clásico párpado caído requiere alguna técnica especial pero no es una locura.

Si tenés estos ojos centrate en realizar un rabillo que se incline a la diagonal que se marca al final de la ceja. Evitá la forma curva en este rabillo para que el acabado sea todavía más favorecedor.

Para que el maquillaje se vea impecable dibujalo de frente a un espejo, inclinando tu barbilla hacia arriba, como para que no necesites cerrar el ojo y puedas tener más control. Master Precise Liquid Liner es bárbaro para las que les cuesta una línea precisa porque tiene una fórmula líquida de larga duración pero en formato fibrón, o sea, es genial.

Si tu párpado es muy caído, evitá delinear el rabillo y tratá de difuminar bien el extremo externo.


Otros tips que suman

Además de delinearte, hay algunas cositas que podés hacer para verte mejor:

#1 Elegí un tono nude mate sobre el párpado móvil para unificar esta zona y corregir cualquier venita.

#2 Sumá un tono marrón en el párpado móvil, aplicando la sombra desde la mitad de la cuenca. 

#3 No te olvides la máscara de pestañas: es tu mejor amiga para conseguir máxima longitud y extra volumen. 

Ya no tenés excusas, probá estos trucos y dejá de tener el delineado fuera de tu rutina de maquillaje.

¿Estás lista para delinearte y probar todos los looks que estabas dejando de lado? Con un poquito de práctica vas a ser una experta y el eyeliner ya no va a tener ningún secreto para vos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.