Delineado perfecto: los mejores tips para lograrlo

Si sos como nosotras y te fanatiza un delineado impecable, ya debés saber lo que suma a tu mirada maquillar la línea del ojo. Un delineado perfecto resalta tu mirada, y la belleza de tus ojos se potencia ¿Estás preparada para intensificar tu mirada solo con una línea?

Si te cuesta lograr el trazado ideal o si estás buscando consejos para pulir aún más la técnica, quedate con nosotras. Compilamos los tips fundamentales de delineado para apostar por una mirada intensa. ¿Querés descubrir cuáles van a ser tus favoritos?

#1 Base en el párpado

Una pre base en tu párpado va a ayudarte a que el producto se adhiera con mayor facilidad y dure mucho más. Usá una capa fina de corrector primero y una de polvo después, tu makeup se fijará al máximo. Este secreto no solo aplica al delineador, también funciona con las sombras.

#2 Sin dudas

Elegí un producto ultra deslizante, así podés evitar el trazo de lápiz que antecede al de delineador líquido. Master Drama es ideal porque no solo tiene un acabado súper intenso, también es de larga duración. Este lápiz crayón puede durar hasta 16 hs con alta concentración de pigmentos.

#3 Abrí tus ojos a la hora de marcar el delineado

Normalmente elegimos cerrar el ojo a la hora de aplicar el delineador pero esto es un error. Si bien nos ayuda a que la línea quede más recta, es recomendable abrir el ojo al máximo e ir estirándolo con tu dedo para evitar las pequeñas arruguitas o líneas de expresión. Vas a ver que se desliza fácilmente y conseguís un resultado estupendo.

#4 Aprovechá el corrector

Si la línea te sale desprolija no es necesario borrar todo y empezar desde el principio. Usá un poco de corrector para tapar la parte afectada y marcá nuevamente con un pequeño trazo. Este es uno de los tips más importantes para conseguir un resultado óptimo.

Si sos una beauty adict, estos tips te van a servir para mejorar tus habilidades. Si estás recién empezando, estos consejos te van a orientar para practicar. No te rindas si no te sale en el primer intento, es más fácil de lo que pensás y solo necesitás práctica para convertirte en una verdadera maestra del delineado perfecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.