Secretos del delineador líquido

Si siempre quisiste dominar este ítem pero nunca lo lograste, estás donde tenés que estar. Compilamos los secretos mejor guardados del delineador líquido. Preparate para conocer los tips de los profesionales y llevá tu delineado más allá.

Lo vemos en foto y queda impecable, pero, ¿cuántas veces tuvimos que barajar y dar de nuevo porque no conseguimos el cat eye perfecto? Lo que para algunas es el favorito indiscutido del make up para otras es el enemigo número uno. Es que el delineador líquido puede ser difícil de manejar al principio pero con estos trucos estás por pasarte al bando de las expertas en eyeliner.

El sombreado

Si tu problema es que el delineado siempre te queda diferente y no lográs terminar de dominar la técnica, la recomendación de los expertos es que hagas un pequeño cambio en la rutina. Aplicá una sombra en el párpado móvil y difuminala muy bien. Este sombreado va a disimular cualquier pequeño error en el trazo. Marcá la línea usando Curvitude aprovechando su forma curva para mayor precisión. Empezá por la parte central hasta crear el rabillo y después seguí hasta la zona del lagrimal.

El mejor cat eye

Cuando tu pulso es estable, estás lista para un delineado de ojos profesional y acá te contamos cómo conseguirlo. Te recomendamos usar Eyestudio Master Precise Liquid Liner para la mejor precisión. Empezá delineando la parte superior por el centro, creá un trazado ancho sin llegar al rabillo. Marcá la línea inferior de las pestañas y luego unila con la línea superior para crear un súper efecto. Podés acentuar el ángulo en la zona del lagrimal para una mirada súper felina.

Una línea sutil

Uno de los errores más comunes a la hora de delinear es buscar un estilo sutil y terminar con una línea mega ancha. Para conseguir un resultado delicado, elegimos Master Ink por su acabado satinado que amamos. Colocá la punta del delineador en las raíces de las pestañas superiores y pintá hasta el final del ojo, terminá con el canto del pincel para lograr un rabillo suave.

Simetría ¡Sí, por favor!

Para conseguir un delineado simétrico en ambos ojos la clave está en dibujar la línea con los ojos semicerrados mirando hacia abajo para poder trabajar mejor en tus párpados.

Ahora sí, llegó el momento de practicar teniendo en cuenta cada uno de estos secretos y obtener tu cinturón negro en delineado profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.