Descubrí cómo lograr los mejores looks con delineadores de colores

¡Alerta, tendencia! De las pasarelas a la calle: los delineadores de colores son el nuevo must a la hora de sumar color a la mirada y abandonar el clásico negro que permaneció inmutable por años. Tal como sucedió en el universo de la coloración con los tonos fantasía, los colores se instalan en el mundo del maquillaje como una opción más que creativa para salir de lo establecido y darle un giro a todos nuestros looks. Aprendé a incorporarlos creando estilos extremos que se transformen en los protagonistas de tus estilismos. ¿Te animás a probarlos?

Los nuevos delineadores semi permanentes en Master Drama están formulados con pigmentos intensos que resisten roces, agua y sudor. Son intransferibles y duran hasta 36 horas. ¿Lo mejor de todo? Su textura es súper cremosa y su punta afilable permite delinear sin esfuerzo sobre las pestañas y la línea de agua. Podés optar entre negro, azul o verde. Son perfectos para diseñar trazos infalibles que se mantienen intactos por horas.

Paso a paso para llevar tu delineado a todo color

Existen muchísimas opciones para delinear nuestros ojos, pero hoy vamos a enseñarte un trazo mega sencillo para que empieces a sumar color y cada vez te animes a más. Elegí entre la opción verde o azul, y empezá a darle rienda suelta a tu creatividad con este cat eye full color. ¿Empezamos?

  • Primero pintá todo el párpado móvil con una sombra de un tono nude que ayude a unificar el color y actúe como base. Después, tomá el delineador Master Drama y empezá dibujando una línea desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor progresivamente. Extendé la línea hacia arriba un poco más allá del límite, como hacemos en el clásico cat eye.
  • Repetí el paso anterior sobre el párpado inferior y uní su extremo con el superior.
  • ¡No te olvides de la máscara! Esta herramienta es infaltable para cerrar con unas pestañas a todo volumen y longitud. ¿Nuestra elección? The Falsies Black Drama. La amamos porque está fortalecida con keratina y arquea las pestañas hasta por 24hs. ¿Cómo aplicarla? Te contamos su secreto: tomá el cepillo con el lado curvo en la base de las pestañas y deslizalo desde la raíz a las puntas. Repetilo, sin dejar que seque entre capa y capa, hasta que obtengas el efecto deseado.

¡Todo listo! Con estos tres simples pasos vas a lucir un estilismo de ojos único y muy trendy con el que vas a impactar a donde quiera que vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.