Máscara de pestañas efecto pestañas postizas: ¡Lográ unas pestañas espectaculares!

¿Quién no quiere unas pestañas larguísimas? Las vemos en todos lados, las tienen las celebrities y explotan entre las tendencias beauty de las redes sociales, pero ¿cómo se consigue el efecto pestañas postizas? Prestá atención porque podés conseguirlo solo con maquillaje.

Máscara de pestañas efecto pestañas postizas

Las pestañas son importantísimas, nos enloquecen, y son una parte crucial de cualquier maquillaje. Al momento de vernos como diosas cumplen un rol fundamental, porque unas pestañas bien hechas logran que tus ojos se vean gigantes, definitivamente encantadores y mucho más intensos. 

Además resaltan el color natural del iris y los hacen brillar en su mejor versión. 

Para conseguir unos ojos espectaculares y unos pestañones largos no es necesario recurrir a tratamientos costosos que se promocionan en los centros de belleza, pero si lo vas a hacer, please, informate bien: cualquier producto que se aplique tan cerca de los ojos tiene que ser trabajado por un profesional. 

No es el mejor momento para aprovechar ofertas: si lo vas a hacer, hacelo bien.

Algunas eligen las pestañas postizas para conseguir el efecto alargado, y otras no se animan a usarlas porque piensas que puede ser muy complicado… y lo entendemos.

Pero ¿qué decís si te aseguramos que podés conseguir el mismo efecto que con los tratamientos costosos o las pestañas postizas pero solo usando un poco de makeup? ¿No nos creés? Ok, vas a ver que no mentimos. 

La industria beauty no para de reinventarse y hoy podés conseguir una máscara de efecto extra dramático y aplicación fácil. 

Estamos hablando de The Falsies® Push Up Drama™ Washable Mascara, tu aliada para conseguir esos ojos de fiesta que combinan con cualquier outfit. 

¿Cómo se emplea?

Aplicarla es muy fácil porque fija cada pelito y al mismo tiempo lo eleva. Tenés que deslizar el cepillito desde la raíz hasta la punta de las pestañas sin descuidar toda la longitud de las cerdas del aplicador. 

Cuando estés por llegar a la punta de las pestañas empezá a hacer movimientos en zigzag ascendentes, y para extra definición usá la punta del cepillo para repasar las pestañas exteriores. 

Unas pestañas perfectas, la piel impecable y unos labios súper sensuales pueden ser todo lo que necesites para verte bárbara. ¿Necesitás consejos para elegir el labial que acompañe estas pestañotas? ¿No sabés cómo aplicarlo perfectamente, querés una de esas trompitas que hacen las instagramers? Esta guía definitiva sobre el labial te va a enseñar todo eso que ambicionás.

Seguí todos estos tips y preparate para lucir la mirada que siempre buscaste: pestañas extra large súper rápidas. ¿Qué estás esperando para probarlas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.