Fijador de maquillaje, tu nuevo mejor amigo

Si sos una pro del maquillaje y te re divierte invertirle tiempo a rutinas de maquillaje entendés perfecto la importancia del fijador de maquillaje, si todavía no es tu nuevo mejor amigo después de leer este post ¡vas a correr a comprarlo!

Fijador de maquillaje, tu nuevo mejor amigo

Cero retoques

Si tenés una boda, fiesta o evento en el que querés estar espectacular durante todo el tiempo, sobre todo esos eventos que arrancan temprano en la mañana y terminan en la madrugada, a la línea de larga duración de Maybelline es para vos.

Ya sabés que lo que promete es real: tu maquillaje de rostro impecable, sin importar cuantas horas lleves bailando y dándolo todo en la pista.

Hace no tanto, los maquilladores profesionales, nos empezaron a compartir sus tips para poder hacer uso de ellos en nuestra rutina de maquillaje. Uno de los más top y accesible es, el fijador de maquillaje.

¿Por qué aplicarte fijador de maquillaje?

Independientemente que tu maquillaje sea de larga duración, está buenísimo que lo uses como último paso, para así darle el toque final a toda tu rutina de maquillaje después del tiempo que le invertiste.

Un par de vaporizaciones en tu rostro de Super Stay 24hs Spray son suficientes para darle un toque profesional a tu maquillaje. Este producto no sólo te va ayudar a que te olvides de ir a retocar el maquillaje, también te va a dar un glow espectacular sin importar cuantas horas pasen ¡Si usabas los retoques como pretexto para chusmear con tus amigas vas a tener que inventar una nueva excusa!

No te olvides que si vas a asistir a un evento muy top es muy probable que lleves un clutch enano en dónde vas a priorizar llevar tu celu y pocas cosas más. Que no tengas que cargar con un montón de productos durante toda la noche, claramente es otro punto a favor.

Un extra tip de nuestros maquilladores estrella, podés aplicar unas pulverizaciones de fijador de maquillaje en las brochas con las que vas a aplicar las sombras de ojos, esto va ayudar a que el producto se fije en tus párpados aún más.

Sumar este paso a tu rutina y empezar a darte unos toques de Super Stay antes de salir de casa, va ayudar a que tu maquillaje esté impecable durante todas las horas que lo necesites.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.