Descubrí los fondos de maquillaje para tu tipo de rostro

Las bases o fondos de maquillaje son los ítems que más hacen por tu makeup look, son casi el 50% de una piel perfecta, podés no necesitar mucho más para salir a la calle viéndote impecable. Hoy queremos contarte cuáles son las diferentes opciones de fondo de maquillaje disponible, sus tips de aplicación y sus beneficios para que elijas la mejor para vos.

Mejorar tu piel

¿Nos creés si te decimos que tu fondo de maquillaje puede, además, tener principios activos en su fórmula que te ayuden a mejorar la salud de tu piel además de su apariencia? ¡Tenés que creernos porque es verdad! Queremos contarte de tres opciones de base de maquillaje con esas características que son perfectas para vos si, además de cobertura, querés que tu base cuide tu cutis. 

Si tu piel tiene granitos, entonces Pure+ Base de Maquillaje está hecha justo para vos. Además de emparejar la textura de tu rostro inmediatamente, mientras la uses vas a notar cómo tus granitos disminuyen día a día. ¿Tu problema son las manchitas? Entonces probá Pure 3D Base de Maquillaje, ¡es lo más! Su protección solar te garantiza que, además, te cuides de que se generen nuevas manchas. 

Super Stay Better Skin Base de Maquillaje es otra de las opciones que te recomendamos. Su cobertura es perfecta y también está pensada para mejorar tu piel día a día.

Efecto mate

Si sos tan fanática del efecto mate como nosotras, elegí una base que le pueda decir chau a los brillitos. ¿Nuestras preferidas? Fit Me Base de Maquillaje, porque se ajusta a tu tono perfectamente y elimina al instante la apariencia de poros, matificando y dejando un acabado impecable. 

Si te vas de viaje y querés una opción transportable, o simplemente querés una aplicación exprés, tenemos una novedad que te va a volver loca: Superstay Stick Base, el fondo de maquillaje en stick con acabado mate que combina los beneficios de la base con el acabado sellado del polvo, ¡una locura!

Anti age

Llega un momento de la vida donde sentimos que nuestra piel se merece un trato especial, si estás en ese plan tenés que darle una chance a Instant Age Rewind Eraser Base de Maquillaje. Vas a ver como inmediatamente los signos de la edad se desvanecen de tu cutis. ¡Decile chau a esas marcas de los años que querés borrar!

Acordate de este post, adueñarte de una piel divina y saludable está a tu alcance.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.