Conocé diferentes formas de maquillarse

¿Estás buscando renovar tus estilos de makeup diario? ¡Llegaste al lugar indicado! Te vamos a mostrar tres formas de maquillaje para que puedas lograr nuevos resultados muy fácilmente. Son tres rutinas que llevan muy poco tiempo y que te van a hacer brillar.

Armamos tres propuestas bien diferentes para que cada día destaques algo nuevo y vayas con tu mood.

Ya sea que quieras que tu rostro se vea divino y que la piel suave sea la protagonista, que tu mirada sea inolvidable y se destaquen tus ojos con apariencia sensual, o que quieras algo retro y vayas por una onda sesentas, estos tres estilos son todo lo que buscás.

1 Piel perfecta

Empezá por limpiar y refrescarte la cara con una buena limpieza y una humectación intensa. Dream Satin BB no solo hidrata, también suaviza el cutis y minimiza todas las imperfecciones, te va a encantar cómo cubre sin pesadez, ¡y además tiene protección solar para cuidar todo tipo de piel!

Después corregí tus ojeras con nuestro adorado Instant Age Rewind Eraser Concealer, y terminá con una pasada de la Total Temptation Máscara y un labial ligero como Color Sensational Nudes.

2 Ojos protagonistas

No es necesario pasar largas horas frente al espejo para conseguir los ojazos increíbles de las modelos en las publicidades. En este segundo look de maquillaje tu mirada va a ser magnética y fabulosa, y lo vas a lograr con cero dificultad.

Primero comenzá con un rostro perfecto aplicando Fit Me Base de Maquillaje, después definí las mejillas con un poquito de blush.

Con esa tez de diosa, unas cejas impecables de Tattoo Brow y un súper cat eye en color hacen maravillas. Delineá tus ojos con Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil para un estilo dramático intenso.

3 Retro style

Luego de preparar tu piel, si querés elegir la famosa mirada de los sesentas, incluí un delineado fino que dibuje la línea de las pestañas. Marcalas con Liner Express Liquid Eyeliner y terminá con un trazo largo en la esquina externa del ojo.

Acompañá este delineado con el efecto pestañas postizas que te da The Falsies Push Up Angel Washable Mascara, y alcanzá el look Twiggy.

Los labios causan conmoción si los llevás en un color intenso y acabado mate de Superstay Matte Ink.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.