Sacale partido a tu mirada. Aprendé diferentes formas de maquillarse los ojos

¿Te cansaste de hacer siempre lo mismo cuando te ponés divina? ¿Te gustaría tener entre tus técnicas favoritas más opciones que transformen tu estilismo? Hoy vamos a enseñarte tres formas de maquillarse los ojos con las que vas a verte espectacular.

Tomamos tres tendencias que se mantienen en el puesto número uno de la belleza: el efecto metálico que se lleva en los ojos para una noche glam, un ahumado natural y luminoso que acompaña un labial intenso, y un cat eye dramático para una mirada sensual.

Elegí cuál querés combinar con tu outfit y preparate para que poseer una mirada impresionante.

Ojos metálicos

Esta tendencia tiene su merecido lugar entre las pasarelas. Los destellos hacen que tu mirada se encienda de una manera asombrosa. ¿Cómo se logra? Elegí un tono aciruelado de la paleta The Blushed Nudes Palette para marcar la cuenca, y complementalo con un tono rosa oscuro y brillante para el centro, el medio y el lagrimal.

Vas a notar que la sombra brillante se aplica súper bien con las yemas de los dedos, y también cómo se amplifica el efecto metalizado. ¿Tus pestañas? Con el increíble volumen que con solo una pasada te da la máscara The Colossal Big Shot Washable.

Smokey con un twist

Lo mejor de dos mundos: los clásicos ojos ahumados conocen a los tonos nude. WOW, ¿no? Sin ignorar la tendencia no-makeup este look agrega luz a la mirada con un efecto muy natural. Para lograrlo elegí la paleta The Nudes Eye Shadow Palette. Aplicá el tono beige neutro en toda la zona del párpado móvil, seguí con un tono marrón para marcar la cuenca del ojo hasta la mitad, y marcá con la sombra bronce la parte central de la línea superior de las pestañas. ¡Brillo extremo e impecable!

Para que los colores se fundan bien entre sí, difuminá con una brocha de pelo largo del extremo hacia afuera.

Delineado felino

Un cat eye gráfico es un makeup que tenés que dominar, ¿por qué? Porque perfila la mirada y te agrega muchísima sensualidad. Dibujá la línea desde el centro de la parte superior de las pestañas con Curvitude, y extendela desde el centro de la parte superior de las pestañas hacia afuera. Cuando estés llegando al rabillo del ojo, elevá el trazo para lograr un efecto ascendente. Luego completá la línea hasta el lagrimal.

Una superficie iluminada donde puedas apoyar los codos para más precisión es lo que necesitás para controlar esta técnica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.