Lográ resultados ideales con la tinta en gel para cejas

¿Querés cejas tupidas? ¿Morís por llevarlas definidas? Sabemos que se llevan intensas para darle marco a unos ojos sensuales, pero siempre tiene que se con un finish natural. Llegó la hora de que conozcas al gel para cejas que te garantiza todo lo que necesitás para tener el marco perfecto que ambicionás. ¿Estás preparada? ¡Genial!

El tinte en gel llegó para quedarse. Ya sea que tengas unas que son naturalmente finas, que tengan huequitos sin mucho pelo o que las hayas depilado mucho a lo largo de los años y ya no te crezcan, pintarlas te va a ayudar a mejorar la apariencia de todo tu look, pero cuidado, maquillarlas en exceso endurece tus facciones.

Es común encontrar makeups que te dejan súper cejuda, se nota enseguida porque vuelve los rasgos de la cara mucho más duros ¡y agrega años!

Pero evitarlo a veces nos lleva a no maquillar correctamente las cejas, bueno, eso ya tiene un final. Hay un producto que está revolucionando todo el universo beauty justo mientras atravesamos los años de las cejas. Finalmente podemos tener en casa a eso que necesitábamos para alcanzar nuestras expectativas.

Descartá la idea de centros de estética que prometen perfilar, maquillar y hasta tatuarte. Esos tratamientos son demasiado invasivos, además de que requieren que estés constantemente retocando ¿Entonces cómo lograr cejas espectaculares sin caer en una rutina diaria? Hay una solución: una tinta semipermamente que podés aplicar en tu casa.

La aplicación de Tattoo Brow es muy sencilla y el resultado que obtenés es exactamente el mismo que obtendrías si te maquillara una profesional, pero hay una diferencia: Tattoo Brow dura hasta tres días.

Acabas de leer bien, este tinte te promete las mejores cejas y con un duración de hasta tres días ¡Y no solo lo promete, también lo cumple!

¿Cómo se hace?

Aplicá la tinta y dejá que se seque, la cantidad de tiempo que el producto quede haciendo efecto va a significar cuánto duren. Tres días es el máximo pero si al principio te asusta equivocarte podés empezar por dejarla actuar menos tiempo, enseguida vas a ver que te queda impecable, ¡y que todo el mundo te va a ver diosa!

Nuevos hábitos

Si querés aprovechar este ítem para hacer crecer tus cejas, te vamos a dar un gran consejo: olvidate de la pincita. Vas a ver que una vez que dejás ese vicio, tus cejas empiezan a recuperar su forma natural. Abandoná el hábito de la pincita, ¡te aseguramos que vale la pena! Si algún pelito corto no se queda en su lugar, usá Brow Precise Fiber Volumizer para ubicarlo.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.