Llená de luz tus labios con la ayuda del gloss

La tendencia del brillo de labios no se rinde y le da pelea al acabado mate. Si bien la onda sin brillo es lo más trendy, está empezando a abrirse paso el rival que nunca abandona la pelea. El gloss vuelve y lleva los labios a otro nivel de la mano del efecto laca.

Esta vez te proponemos que le saques el mejor partido a esta moda acompañando una boca extra glam con el equilibrio que se necesita para verte súper osada y fashionista. El secreto es subir el volumen a un look natural con algunos detalles de destaque. Te lo prometemos: te vas a ver espectacular.

Para la piel, cero poros. Por eso elegí una base que te dé ese efecto, una como Fit Me Base de Maquillaje, con ella va a parecer que no llevás maquillaje. Luego aplicá Instant Age Rewind Eraser en el párpado inferior y alrededor de los ojos.

El contouring va a esculpir tu rostro, y para lograr un resultado ultra profesional usamos Master Contour V-Shape Duo Stick porque es de fácil aplicación y no te complica la vida. Utilizá el tono más oscuro en la línea de la mandíbula, en los laterales de la nariz y por debajo del mentón, si querés afinarlo. El color claro queda genial sobre el hueso de las cejas, en el tabique de la nariz y en el centro de la frente. Asegurate de que no se noten las líneas de aplicación dando golpecitos con las yemas de tus dedos.

El complemento de unos labios laca es, por supuesto, unos ojos seductores. Una sombra oscura negra o marrón va genial, después difuminá muy bien hasta que quede suavizada. Ayudate de una brocha con pelo largo para que quede completamente fundida con la piel.

Trazá un cat eye muy definido en el párpado superior con el Liner Express Liquid Eyeliner.

Para las pestañas, una pasada de Total Temptation Máscara para sumar volumen y largo.

Este makeup combina con labios mega sensuales, cualquiera de la gama de Color Sensational Vivid Hot Lacquer. Elegí entre una opción nude como Tease o Charmer, o las opciones súper osadas que proponen Slay It o Royal. ¿Buscás un equilibrio entre ambos? Tenemos que confesar que nuestro tono preferido es el Classic, remata perfectamente cualquier estilismo.

Con esta rutina de maquillaje, podés rockear la tendencia gloss y dejar descansar por unos días ese labial mate que se había convertido en tu elegido de todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.