Cómo hidratar los labios secos y agrietados

Es necesario no perder de vista que la piel de la boca es muy delicada y que por eso muchas veces notamos grietitas en la superficie, en cuanto cambia el clima. Mucho frío o mucho calor pueden afectar la salud de los labios, así que ¿cómo podemos hacer para que no se lastimen? El secreto es hidratarlos bien. Vamos a presentarte una rutina súper fácil que vas a poder aplicar en casa para hidratar tus labios y que se vean tal como querés.

Siempre lo decimos, lo más importante para que tu look beauty sea perfecto es el cuidado. Mucho más importante que invertir dinero en tratamientos carísimos es tener constancia en tu rutina diaria. 

Tanto con la piel de los labios como la del rostro se pueden cuidar diariamente, y cuando lo hacés los resultados se ven incluso cuando estás a cara lavada. 

¿Qué tenés que hacer todos los días para que tu boca se vea súper? Sí o sí tenés que usar, por lo menos una vez al día, un bálsamo humectante que te asegure que estás nutriendo esta zona tan delicada. Aprovechá ese momento para hidratar todo tu cuerpo, este hábito hace toda la diferencia. Separar unos minutos al día para hacerlo implica conectarte con vos misma y que tu belleza interior se sienta tan bien como la exterior. 

Tomar agua también es fundamental, tené una botellita siempre con vos y asegurate de consumir las cantidades recomendadas por los médicos, al menos dos litros al día. 

Enseguida vas a notar cómo hidratarte por dentro te brinda resultados visibles, ¡la piel de todo tu cuerpo va a disminuir su sequedad!

¿Todavía te gustaría ver tu boca más tersa? Realizate una exfoliación semanal en la zona. Podés usar un producto específico (hay muchos en el mercado, y si sos de las que disfrutan de probar nuevos ítems de belleza, vas a divertirte eligiendo el que más te guste) pero también podés hacer tu propio exfoliante casero mezclando azúcar con miel. Usá las yemas de tus dedos para aplicarlo realizando círculos pequeños luego de unos minutos, retirá el producto usando agua tibia y aplicá un bálsamo labial para aprovechar el trabajo que hicimos en la piel, dejá que tu boca absorba toda la hidratación que necesita. 

Lucí tu boca impecable

Con una boca hidratada, brillá a la hora de lucir la tendencia del momento. Las bocas mate se llevan sin imperfecciones, pero estos labiales tienden a resecar más la piel y por eso, si tenés arruguitas o pielcitas, se notan más. Por eso siempre insistimos en que las bocas saludables son las que mejor llevan esta moda, ¡pero también se trata de elegir un labial indicado! 

Nos encanta la línea SuperStay Matte Ink porque su lipstick líquido tiene un acabado mate súper confortable. 

Ahora sí, a hidratar tus labios y que se vean súper sensuales ya no tiene secretos para vos, ¿preparada para que tu boca se vea mejor que nunca?

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.