Aprendé a utilizar el iluminador de ojos correctamente

¿Ya conocés el iluminador de ojos? Es la manera más perfecta y sencilla de lucir un makeup increíble y delicado de un modo natural pero con un toque de luz que enamora. Lo tiene todo.

Luz a la mirada

Sabemos que la última tendencia de belleza es un maquillaje sutil que simule que estás a cara lavada, pero ir sin nada de makeup para nosotras no es una opción. “Menos es más”, parecen decir todos los que están en el mundo de la moda, y por eso decidimos subirnos a esa ola y lucir un nude con onda. No uses muchísimo maquillaje, elegí productos que te ayuden a destacarte sin que necesites mucho más. ¡Lucí tu belleza natural como protagonista y que el maquillaje sea tan solo un accesorio!

 Nude ideal

¿Cómo se acompaña el iluminador de ojos? Por supuesto, siempre podés contrastarlo con color negro y llegar al efecto extra dramático, pero hoy no buscamos ese resultado. Hoy queremos un estilismo que te acompañe a la oficina y a tus actividades de todos los días, y para eso no hay nada como los tonos nude. The Blushed Nudes Palette te va a encantar y se va a transformar en tu number one. 

Entre sus colores vas a encontrar muchísimas combinaciones porque ¿quién dijo que la tendencia nude tiene que ser aburrida?

Iluminá los ojos

Nada ilumina como el brillo que le da amplitud y luz a la mirada, y Master Drama Lightlineres perfecto para esto. Usalo para delinear todo el contorno de tus ojos. 

#1

Empezá dibujando el trazo desde la parte más interior del ojo y deslizate hacia la exterior. No te preocupes si la línea de tu delineado no queda completamente recta.

#2

Llegando al final del ojo empezá a aumentar de a poco el grosor de la línea para darle a tus ojos un efecto almendrado. 

#3

Repetí este mismo proceso en el párpado inferior si querés más iluminación. 

Terminá este look con una capa de máscara de pestañas, eso siempre te garantiza una mirada sensacional. 

Hacenos caso y seguí este tip de aplicación: hacé un movimiento de zig zag para que el resultado sea ultra sensacional. A nosotras nos encanta el cepillo en forma de cuchara de The Falsies, porque las levanta y les da volumen de un modo increíble. 

Esta iluminación transforma totalmente tu mirada y la llena del poder de la seducción, el iluminador de ojos es tu nuevo mejor amigo. ¿Te animás a probarlo y llevar el maquillaje de tus ojos a su esplendor?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.