Iluminador en barra: usos y cómo aplicarlo

“Más luz, por favor” parece ser el lema del maquillaje hoy en día: pieles perfectas con destellos de iluminación son las líderes entre las tendencias de esta temporada. Por suerte, lucir este makeup tan favorecedor no es excluyente de las celebridades, existen productos que podés aplicar muy fácilmente en casa y, con algunos truquitos, van a ayudarte a tener ese el glow mágico que estás buscando. Entregate al iluminador en barra y preparate para verte en tu máximo.

El iluminador es, sin duda, uno de los productos beauty del momento..., quizás sea el número uno. Basta con revisar el feed de nuestras redes sociales para ver que las expertas beauty llevan un brillo especial que tiene todo que ver con una piel llena de destellos de luz ¿Todavía no sabés cómo aplicar el iluminador para conseguir este efecto tan favorecedor y que resalta lo mejor del rostro? Te vamos a contar cómo conseguirlo. Este ítem es un infaltable y, una vez que lo domines, vas a sacarle todo el provecho.

La tendencia que tiene a la iluminación a la cabeza es el strobing. Esta técnica convierte al iluminador en la pieza principal y busca un rostro brillante e iluminado súper trendy. 

Tenemos una buena noticia, conseguir ese resultado no es difícil. No es necesario ser experta en maquillaje o contar con muchísimos productos en tu kit de makeup para sacar a relucir tu brillo. Los highlighters se reinventaron y hoy su aplicación es cada vez más fácil y el formato en barra o en stick hace que lo puedan usar incluso las más inexpertas. 

Iluminador en stick

Si no sos fan del formato en polvo y sos de las que prefieren el maquillaje en crema, o si recién te estás iniciando en el iluminador, entonces tenemos un producto recomendado para vos. El Master Strobing Stick es el iluminador estrella porque ilumina y genera ese destaque fabuloso que vemos en las alfombras rojas de manera súper sencilla, ¿cómo? Este stick 2 en 1 viene con dos tonos que debés aplicar en las zonas de tu rostro en los que quieras atraer reflejos, como los pómulos o el puente de la nariz, después te dedicás a difuminar un poco con tus dedos y ya está. ¿Ya lo estás amando? 

Dos pasos para una piel glow

# Paso 1

Aplicá una base de maquillaje mate como Fit Me Base de Maquillaje para desvanecer los poros y las imperfecciones.

# Paso 2

A la hora de prenderle las luces a tu rostro, tomá el Master Strobing Stick y resaltá la punta de la nariz, el hueso del pómulo, el mentón, el arco de cupido y el arco interno del ojo. Agregá un poco más de producto en el hueso de la ceja y luego difuminá bien usando la yema de los dedos. 

No hay chance de que no lo ames tanto como nosotras, es EL producto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.