Kit de maquillaje: todo lo que necesitas para armar el kit más completo

¿Nos creés si te decimos que podés conseguir un kit de maquillaje completo con solo cinco ítems? Sabemos que es una propuesta ambiciosa, pero también sabemos que podemos lograrlo. Este kit completo es perfecto para tener siempre encima, para cuando te vas de viaje y, para las que recién empiezan a maquillarse, es la base sobre la que empezar a construir tu colección ¿Querés enterarte cuáles son los cinco imprescindibles para un kit de maquillaje completo?

Piel sin imperfecciones

No hay dudas de que la base de makeup es un must del nécessaire. Casi todas tenemos imperfecciones en el rostro, pequeñas marquitas, zonas más o menos coloreadas o alguna manchita que queremos disimular ¡y para eso nos sirve la base! 

Si tenés la suerte de tener una piel pareja y con buena textura, entonces podés cubrir las pequeñas imperfecciones con corrector y guardar la base para esos momentos especiales en los que querés un maquillaje más arriba. Elegí una fórmula que sea liviana pero que tenga buena duración y que se adapte a tu tono natural. A nosotras nos encanta Fit Me Base de Maquillaje porque tiene una opción para cada tipo de piel, y efecto matificante. 

Adiós ojeras

Las zonas oscuras debajo de los ojos nos dan un aspecto cansado que queremos evitar cuando nos maquillamos. Como en este caso estamos tratando de elegir pocos productos pero que cumplan la función completo, no hay dudas que queremos que el corrector también ilumine la piel del rostro ¿El que seguro no falla? el Instant Age Rewind Eraser Concealer.

Labios impecables

Para la boca también buscamos versatilidad pero además necesitamos tendencia, y por eso elegimos un labial líquido de acabado mate y larga duración. No vamos a negar que lo queremos todo: este kit tiene que funcionar para muchísimas ocasiones, y pensando en eso nos inclinamos por un tono nude que pueda reinventarse.Todos los labiales de la línea Superstay Matte Ink UN Nudes le dan una vuelta de tuerca al clásico nude, son fa-bu-lo-sos. Elegí tu preferido y vas a ver cómo te resuelve todo en todas las ocasiones, desde las más formales hasta las casuales. 

Ojos a toda hora

Queremos una paleta de sombras que nos permita armar infinidad de looks, y para eso la mejor es The Nudes Eye Shadow Palette. Armá combinaciones de los tonos más suaves para un makeup de día y jugá con los tonos más intensos para un smokey o un look nocturno.

Mirada al máximo

El último ítem de este kit es un infaltable. La máscara de pestañas es la que convierte una mirada común en una extra intensa. The Falsies tiene un fórmula única con fibras de keratina, y su cepillo patentado tiene un estilo de cuchara flexible que levanta y separa las pestañas, ideal para todas, inclusive las que usan lentes de contacto. Está testeada y aprobda por oftalmólogos. ¿No es muy genial?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.