Armá tu kit de maquillaje profesional

¿Amás el mundo del maquillaje y ya estás lista para subirle la categoría a tu neceser? Preparate porque en esta nota te contamos cuáles son los imprescindibles para un kit de maquillaje profesional con el que vas a poder lograr una infinidad de looks para acompañar todos tus estilismos.

#1 Piel impecable

Un kit profesional tiene que sí o sí incluir una base de larga duración. La base es el 50% del resultado de nuestro maquillaje y una piel perfecta es lo que va a marcar toda la diferencia. Así que aunque todos los días evites usar base o elijas una BB cream como Dream Satin BB, a la hora de profesionalizar tus herramientas te recomendamos que sumes una como Super Stay 24hs Full Coverage. El corrector tampoco puede faltar y si estás buscando uno versátil que también te sirva para iluminar, no podés no tener Instant Age Rewind Eraser Concealer. ¡Va a ser tu must! Su aplicador es el preferido de las maquilladoras y su fórmula súper cubritiva te va a ayudar a eliminar imperfecciones, además de borrar bolsas y ojeras. El polvo es la clave del maquillaje, sirve para sellar o para sumar un acabado diferente a la piel. Super Stay 24H Powder será tu aliado para conseguir la textura perfecta.

#2 Ojos de alto impacto

Seguro ya tenés una máscara de pestañas y un delineador que amás, pero para llevar tu make up al próximo nivel necesitás ir más allá. Una paleta de sombras que te de muchas posibilidades es imprescindible para un kit de experta. Buscá variedad de colores, una gama que te permita crear infinitos looks y, sobre todo, colores pigmentados. Por eso nos encanta The 24K Palette, que trae doce tonos de nudes a dorados, y combina texturas mate con satinadas.

Ningún make up se ve completamente profesional si las cejas no están perfectas. Probá con Tattoo Brow, una tinta semipermanente en sólo tres pasos.

#3 Iluminación extrema

Otra de las grandes diferencias entre el resultado de maquillador y una rutina que hacemos en casa es la iluminación. Hoy la tendencia strobing es todo y, si buscás elevar tus habilidades, tenés que saber iluminar para darle al rostro el glow que vemos en las celebrities. Master Strobing Stick es ideal para empezar porque tiene una aplicación muy sencilla que realza las facciones dándoles luz y brillo. Si querés sumar el acabado metálico que tanto está de moda, vas a amar Facestudio Master Chrome Highlighter. Es el iluminador del momento y su efecto cromado aporta un brillo cálido espectacular.

Con estos consejos, ya estás preparada para tener tu kit de maquillaje profesional y acompañar tus estilismos con un make up que te haga brillar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.