Dale el toque especial a tu maquillaje con un labial fucsia

¿Labial fucsia? ¡Sí, por favor! Llegó la hora de sacar a relucir este color vibrante y divertido súper femenino y siempre sorprendente. Animate a lucir este tono tendencia y subite a la ola fucsia.

El fucsia es un tono hermoso que combina bárbaro con las pieles bronceadas. Hoy, además, es el pigmento estrella en la tendencia que combina lo girly con lo deportivo, ¿o no viste esos toques vibrantes que llevan las celebridades y las it-girls en sus redes sociales?

El fucsia se lleve en minifaldas y en vestidos pero también en accesorios, zapatos y maquillaje ¿Una manera más simple de incorporarlo a tu look de todos los días? Una boca fucsia, ¡es un must para este verano!

Es esencial para acompañar este labial, una piel bien hidratada y unas cejas súper definidas. El aspecto natural es clave para que este tono no se vea exagerado, así que si te cuesta incorporar el fucsia, mantener todo el resto del look en la gama de los neutros es una buena idea. Confiá en nosotras, el resultado no será too much.

Elegí un tono neutro para extender por todo el párpado. Complementá con una pasada de máscara de pestañas que te ayude a conseguir una mirada intensa. En lo ojos, esta vez, queremos una potencia regulada como para que que no le quiten protagonismo a la boca. 

Con un acabado mate, el fucsia es genial para acompañar un bronceado veraniego, y por eso nos encanta el tono Romantic de Superstay Matte Ink,que le da toda la actitud a tus labios con un pigmento que se fija en tus labios por hasta 16 horas. 

Aplicá el labial desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca y continuá replicando la técnica por todo el labio inferior.

¿Querés potenciar todavía más? Combiná tu boca con unas uñas en contraste total. El color de uñas Nonstop Orange de Superstay 7 Days es genial para generar un mix & match de muchísimo impacto. ¿Cómo se aplica? Pintá primero el centro de la uña desde la base hasta la punta y continuá con los laterales.

Deja que seque por completo antes de repetir con otra capa de color. Sumá un top coat para acentuar el brillo. 

¿Quién dijo que el fucsia era un color difícil de llevar? Sumalo a tu estilismo con una boca súper a la moda y combinalo con unas uñas contrastantes para un toque más osado. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.