Labial nude: encontrá el tono que más te favorece

¡Por suerte el labial nude llegó y no se irá a ningún lado sin nosotras! No hay duda de que nos favorece muchísimo, tanto durante el día como por la noche, en verano y en invierno... que, básicamente, es perfecto para todas las ocasiones.

¿Dudás entre los distintos tonos y no sabés cuál elegir? ¿Ya te pasó que te equivocaste y saliste a la calle con un tono demasiado claro y para nada favorecedor? Bueno, relax, estamos por contarte cuál elegir para que eso no te vuelva a pasar. Hay un lipstick nude que te queda perfecto y que está esperando a ser descubierto por vos.

La tendencia effortless (sin esfuerzo) es la que hoy dirige el rumbo de la moda. Lucir espléndida como si no estuvieras maquillada es más fácil de lo que pensás, solo tenés que saber elegir los tonos correctos, y en los labios eso se trata de entender cuál es el nude ideal. ¡¿Todavía no creés que puedas lograrlo?! En estas instrucciones vas a encontrar la respuesta a todas tus preguntas.

Si tu piel es morena o tiene un matiz dorado, tenés que probar el tono Fighter de SuperStay Matte Ink Un Nudes, el labial líquido nude que todas adoramos. Se fija por hasta 16 horas y te da la mejor cobertura que puedas pedir. Su aplicador en punta y su tinta líquida son súper prácticas.Tenerlo siempre en el bolso te garantiza estar siempre impecable, incluso cuando surgen planes inesperados.

Con un tono de piel más blanco, elegí un nude como Driver, de la línea SuperStay Matte Ink Un Nudes. Apenas rosado, este color es muy favorecedor y sexy. Llevalo con una mirada protagonista y extra dramática durante la noche. 

Para las fanáticas de los labiales en barra el que no falla es Color Sensational Matte Nudes, que tiene una textura cremosa increíble y aspecto cálido. Amamos el tono Melted Chocolate, que es para todo tipo de piel y realza el color natural de los labios. Además, hidrata profundamente. ¡Todo lo que necesitás!

Aplicación perfecta

¿Cómo se consigue esa boca irresistible de textura pareja? El secreto es tener en cuenta la exfoliación y la humectación. La piel de nuestros labios es tan sensible como puede serlo el rostro, y podemos ayudarla si la exfoliamos y la hidratamos antes de maquillarla. 

Mezclá miel y azúcar y masajeá tu boca realizando círculos pequeños con las yemas de los dedos. Enjuagá con agua tibia y aplicá un bálsamo hidratante. 

Ya tenés todas las herramientas para saber para elegir el labial nude que más te favorece. Subite a la tendencia sin esfuerzo y aprovechá para llevar el color a tu outfit, estamos seguras que vas a verte divina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.