¿Un rojo que nos queda bien a todas? ¡Conocé los nuevos labiales satinados!

Si te cuesta encontrar tu labial de cabecera, seguro te cueste creer que existe no uno, sino ¡cuatro!, labiales satinados y uno matte que son universales y a todas las mujeres nos sientan bien. ¿Increíble, no? Pero es cierto y vamos a contarte todo para que ya no tengas que seguir buscando la opción perfecta que combine exactamente con tu tono de piel. ¿Lista para impactar?

La línea de labiales Color Sensational Creamy Mattes fueron testeados en nada menos que 2500 mujeres con 50 tipos diferentes de piel. A partir de esta investigación, crearon los 5 tonos imbatibles: rojo matte, rojo satinado, nude, rosado y burdeos. ¡Por fin un pintalabios que nos sienta bien a una y a cada una de nosotras! Y es que estas cinco tonalidades logran captar lo auténtico de cada estilo y convertirlo en algo favorecedor para todas. ¿Lo mejor de todo? Además de poder compartirlo con todas tus amigas, su textura ultra cremosa aporta una sensación de labios hidratados, nutridos e irresistibles.

Son ideales para completar cualquier rutina de maquillaje: su opción nude es perfecta para las que buscan un labial para todos los días y los rojos serán el arma secreta de un make up de noche que se roba todas las miradas.

Cómo aplicar el labial correctamente

Elegí tu Color Sensational Creamy Mattes favorito y poné en práctica estos trucos nivel experta para lograr una boca perfecta, sensual y llena de color.

  • Primero exfoliá tus labios con un poco de miel y azúcar. ¡Sí! Esta mezcla súper casera te va a ayudar a deshacerte de las células muertas y las impurezas. Colocala sobre tu boca haciendo suaves masajes y enjuagá con agua.
  • Iluminar el arco de cupido es uno de los secretos que más nos ayudan a lucir una boca voluminosa. La clave está en iluminar esa zona para resaltarla y amplificar el volumen.
  • Ahora es momento de aplicar el labial. Empezá desde el centro del labio superior y andá hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Después repetí este mismo paso sobre tu labio inferior. ¡No juntes tus labios después de pintarlos! Sabemos que esto es muy tentador, pero para que el color se asiente bien lo mejor es dejarlo actuar sin hacer presión y, así, evitar sacar un poco de producto.

Poné en práctica estos trucos para llevar tu nuevo labial favorito y lucí una boca universalmente perfecta en pocos minutos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.