La textura del momento: labiales cremosos

¿Se está acercando ese evento donde querés lucir una boca sensacional? ¿Estás pensando en comprarte un pintalabios y querés que sea el mejor? Subite a la tendencia de la textura de labiales cremosos que hoy manda entre las bocas de moda.

No nos avergüenza admitirlo, estamos muy obsesionadas con el labial del momento. Si estuviste en las redes sociales puede ser que ya sepas de cuál estamos hablando porque las beauty experts, las instagrammers y todas las celebrities lo están recomendado. Y si no te enteraste, enterate ahora: nos referimos a los labiales Color Sensational Creamy Mattes, los que revolucionaron el maquillaje.

¡¿Cómo?! Bueno, mientras los desarrollaban, sus creadores los probaron en 2500 mujeres con 50 tipos de piel diferentes para conseguir que los colores les favorezcan a todas. (Spoiler alert: lo lograron).

¿Es difícil de creer? ¡Creélo! Lograron que cada una de ellas consiga un makeup que le siente bien. Ese fue el objetivo mientras los hacían, querían que se realce la belleza femenina con tonos favorecedores, fáciles de adaptar y sencillos de aplicar.

Elegí entre los pigmentos disponibles ¡o probalos todos! porque están pensados para todas y cada una de nosotras, no importan los colores de ojos y los tonos de pelo o su tipo.

Aplicación perfecta del labial

Estos labiales descansan en su gran textura ultra cremosa que logra labios hidratados, bien nutridos y con una apariencia exuberante que está súper a la moda.

Empezá desde el centro del labio superior para luego pintar con precisión las comisuras. Cuidá que no queden zonas sin pintar y entregate a un color intenso espectacular.

¡Ah! ¿Otro motivo por el que amamos los labiales en barra? Porque te ayudan a maquillarte muy rápido y le agregan el toque de glam que muchas veces se necesita. Además siempre quedan bien ¿qué más podés pedirle?

No te engañes, su aplicación fácil no quiere decir que no puedan acompañar un makeup de fiesta, al contrario. Son perfectos para acompañarte en una cena o un evento nocturno.

Como te contábamos, los labiales Color Sensational Creamy Mattes están hechos para quedar bien con todas las pieles y en todas tus versiones.

No importa cómo vaya a terminar tu día, este labial en barra va a acompañarte tanto para tu look de oficina como para el after office y para un evento muy arriba.

Tus labios se van a ver irresistibles y tu maquillaje va a verse impecable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.