Labiales larga duración, los favoritos de la temporada

¿Quién alguna vez salió de su casa con un labial impecable y descubrió al poco tiempo que el color se había desvanecido? Todas lo vivimos, y por eso nos acostumbramos a chequear nuestro makeup en cada reflejo que encontramos y a preguntarles a nuestras amigas “¿cómo está mi rouge?”. Basta, esos tiempos se terminaron. Esta temporada llegan los labiales larga duración para darnos más tranquilidad, nuestra boca se va a destacar por muchas horas.

¡Por fin llegó el momento de decirle chau a retocar nuestro labial a cada rato! Las fórmulas de maquillaje se actualizan y los labiales son fieles durante horas y horas. Es que para tener un día lleno de tareas y vernos siempre espléndidas, necesitábamos que el mundo de la belleza nos diera esta respuesta.

Color radiante

Lo cierto es que no nos alcanza con saber que el color de nuestros labios durará un tiempo largo. Cuando buscamos un labial que nos acompañe desde la mañana hasta la noche también queremos extra comodidad, de nada sirve una boca espectacular si la textura es incómoda o se siente acartonada. Es por eso los labiales de tinta líquida son lo más, consiguen lo mejor de ambos mundos: un color súper pigmentado e intenso que, una vez seco, no se transfiere ni abandona tus labios y, a la vez, cuenta con un acabado suave. Después de probarlo vas a enamorarte perdidamente de tu labial.

Paso a paso

Seguí estos pasos para conseguir la aplicación perfecta y estar divina durante horas gracias a su poder intransferible. Para este look elegimos SuperStay Matte Ink por sus colores osados y súper pigmentados, pero también te recomendamos que pruebes los tonos nudes, le dan una vuelta de tuerca al clásico tono neutro y se adaptan a todos los colores de piel, ¡son una bomba!

#1

Aprovechá el aplicador en forma de punta para lograr una aplicación precisa. Empezá por trazar una línea vertical en el centro del labio superior y rellená uno de los laterales comenzando desde el centro.

#2

Rellená la otra mitad del labio superior haciendo el mismo recorrido que en el paso anterior.

#3

Para el labio inferior vamos a aprovechar nuevamente la punta del aplicador y vamos a lograr más definición en los contornos y las comisuras de los labios.

Ahora que ya conocés todo sobre los labiales de larga duración, ¿ya estás lista para subirte a esta tendencia y tener una boca impecable durante todo el día?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.