Labiales ¿mate o efecto gloss?

Llegó el invierno y como buena makeup junkie que sos, es hora de renovar la paleta de colores en tus labios. Nada levanta más un look que unos labios súper protagonistas y lo sabés. Ahora, he aquí la duda existencial, ¿Qué lipstick elegir, mate o efecto glossy?

Labiales ¿mate o efecto gloss?

Más allá de la calidad y su fórmula, lo que tenés que tener en cuenta es tu tono de piel, qué tipo de humectación necesitás y el look que más te divierte. Una vez que tengas claro estos tres conceptos ¡Vamos!

Si sos fan de los labiales mate ya sabés todos los beneficios que tienen: pueden ser de corta o larga duración según lo necesites. La paleta de colores es variada y encontrás tonos para cada tipo de personalidad y hora del día.

La línea de labiales Super Stay Matte Ink además de todo lo que te contamos, viene con un aplicador que es lo más, te facilita la vida a la hora de ponértelo y dar el toque final a tu total look.

Un tip: delineá tus labios en un tono muy similar a tu piel, esto te va a servir de guía para aplicarlo y que el resultado final sean labios dignos de un make up artist.

Si lo tuyo es el color extremo y un look sexy, tenés claro que los labiales efecto gloss son tus aliados para conseguir labios con un acabado "húmedo" y efecto relleno. La paleta de colores de los lipstick Vivid Hot Laquer ¡Son lo más para eventos sofisticados y cool!

Más allá del tono que decidas aplicar primero exfoliá tus labios. Para tener labios impecables, hacelo suavemente e hidratalos con un bálsamo antes de aplicar el labial.

Aplicalo en su justa medida, no pongas demasiado producto y cuidá las comisuras de tus labios, muchas veces el producto tiende a acumularse en esa zona. Si te falta siempre podés corregir.

Entonces, ¿labiales mate o efecto brillo? ¡Contanos en nuestras redes por cuál te decidiste!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.