Los mejores labiales mate nude para el verano

El look natural y el verano hacen una pareja perfecta, completamente incriticable. La tendencia effortless (sin esfuerzo) es la mejor propuesta para lucir espléndida a la hora de ir a fiestas al aire libre, cenas y todo tipo de eventos durante esta época del año. Por eso tomamos otro de los protagonistas de esta temporada, los labiales mate nude, y te mostramos cuáles son los más especiales para que los sumes a todos tus estilos.

Una boca natural infalible

Los nudes se reinventan años tras año, pero nunca como lo hicieron como ahora, que se llevan en tonos súper osados. Son tan sentadores que solo es cuestión de encontrar el que mejor nos queda y adaptar el resto del makeup. Durante el verano queremos vernos frescas y radiantes, de eso no hay dudas, y nada mejor que un labial mate de acabado intransferible. ¿Cómo saber cuál elegir? Tomá nota.

#1

SuperStay Matte Ink Un Nudes es ese labial líquido que todas amamos. Se fija por hasta 16 horas y te da la mejor cobertura que puedas pedir. Para esta época calurosa te proponemos el tono Fighter, de matices anaranjados y súper pigmentación. Es ideal para las que aprovecharon para tomar sol y llevan una piel dorada. Es muy práctico gracias a su aplicador en punta y su tinta líquida. Tenelo siempre con vos porque te va a salvar si surgen planes espontáneos. ¡Son nuestros preferidos!

#2

Para aquellas de piel más blanca que le escapan al sol (o el sol se escapa de ellas), tenemos el broche de oro perfecto para un maquillaje de todos los días. Tu aliado será Driver, de la línea SuperStay Matte Ink Un Nudes. Apenas rosado, este color es muy favorecedor y sensual. Llevalo con una mirada protagonista y extra dramática durante la noche.

#3

Si morís por los labiales en barra, también tenemos uno indicado para vos. Color Sensational Matte Nudes te dará ese resultado cremoso y cálido que nunca falla. Optá por el Melted Chocolate, que es para todo tipo de piel y realza el color natural de los labios. Además, hidrata profundamente. ¡Todo lo que necesitás!

Tips para el mejor resultado

Para obtener una boca irresistible y el acabado ideal, el secreto está en exfoliar y humectar los labios antes de pintarlos. Con un poco de miel y azúcar, masajeá haciendo pequeños círculos. Después aclará con agua tibia y aplicá un bálsamo de labios para hidratar. Para lograr mayor precisión a la hora de utilizar el labial mate líquido, trazá una línea vertical en el centro del labio superior y luego rellená la parte lateral, primero un lado y después el otro. Repetí con el labio inferior y dejá secar la tinta unos minutos.

¡Listo! Ya tenés todos los secretos para disfrutar de los mejores labiales nude en verano.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.