labiales para rubias

Los mejores colores de labiales para rubias

¿Buscando colores de labiales para rubias? Hola, llegaste al lugar indicado. Vamos a contarte cuáles son los tonos que mejor te quedan para que ya no dudes cuando te encuentres con las miles de opciones que hay disponibles. Seguí leyendo, ya no vas a tardar ni tres segundos en elegir los mejores para vos.

Lo repetimos siempre: el mundo del makeup es maravilloso y se trata de pasarla bien. Es un mundo que tiene opciones para todas ¡así que tranquila! hay pigmentos que te quedan espectaculares. Hoy queremos revelarte cuáles son para que puedas llevarlos con estilo. 

El tono de nuestro cabello muchas veces puede definir todo nuestro look: si tenés una melena rubia, los colores con los que te maquilles o vistas seguro van a estar condicionados por eso.

¡Por supuesto que con esto no queremos decir que hay opciones que están prohibidas! Creemos firmemente que podés llevar cualquier look, pero queremos recordarte que hay algunos colores que armonizan más que otros, y hoy tenemos propuestas para melenas rubias que funcionan... o funcionan. 

Nude

Si hay una gama que nació para matchear con el pelo rubio, es esta. Es la gama de pigmentos número uno indiscutida del ranking de tendencias porque los nudes van con todo, desde los estilismos más glamorosos hasta los looks más urbanos. Amamos el tono Driver de la línea Superstar Matte Ink Un Nudes para combinar con las melenas claras ¡queda fabuloso!

Rojo

Es sexy, llamativo y es un clásico para las blondas. Elegí un tono con brillo como The Flame, de los labiales Superstay 24 horas. Este labial líquido de larga duración en dos pasos resiste impecable hasta 24 horas gracias a su tecnología Micro-Flex. Nos encanta su color de gran impacto en un extremo y su bálsamo humectante en el otro. El mejor resultado en solo dos pasos, increíble. 

Rosa

Este tono fresco y mega girlie resalta muchísimo con el cabello rubio. Motivos para amarlo: siempre está a la moda, se puede llevar con los looks más elegantes para darles un touch alegre, pero también se combina muy bien con los colores vibrantes. ¿Nuestra pink obsesión? Color Sensational Powder Mattes. El tono Nocturnal Rose es ideal cuando buscás un acabado mate que te brinde hidratación y confort. 

Jugá con estas opciones y elegí la que mejor se adapta a cada ocasión. Si seguís estos consejos, estamos seguras de que vas a brillar. Preparate para ser un éxito, porque cuando pensás tu maquillaje teniendo en cuenta tus colores te convertís en experta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.