Labios azules

Looks osados con labios azules

Si sos fanática de la moda y de las tendencias del último segundo, sabés que los labios azules son lo que está más candente en este momento. Lo llevan las celebridades más fashionistas y se ven en las pasarelas de todo el mundo. ¡Please, no te quedes afuera! ¿no querés saber cómo podés rockear este look? Seguí leyendo para enterarte cómo hacerlo, ¡no es tan difícil como parece!

Si estás con ganas de tomar un giro inesperado en tu maquillaje y querés subirte a la tendencia de labios azules llegaste al lugar donde te vamos a contar cómo combinarlo para que se vea espectacular. Ya sea que siempre estás siguiendo de cerca las tendencias de maquillaje y ya sepas que este color es lo último, o que al leer el título de este artículo se haya despertado tu curiosidad, el makeup que te proponemos es más sentador de lo que te imaginás. Animate a probar este maquillaje con labios azules. 

Los blue lips son lo más, son súper osados y lúdicos, y aunque parecen muy desafiantes al principio, después vas a notar que son muy fáciles para combinar y que encontrarle la vuelta para un look que te represente es más fácil de lo que parece a simple vista.

Probá y convertite en una trend setter.

Estos tres tips te van a ayudar a lucir esta tendencia tan alternativa

  1. ¡Actitud! Ante todo tenés que saber que con una boca azul no vas a pasar desapercibida. Entonces mejor que aproveches todas las miradas y lo elijas para un día en el que estés dispuesta a verte atrevida. Elegí una opción súper pigmentada y duradera como Superstay Matte Ink City Edition en el tono Explorer, que dura hasta 16 hs con un acabado mate intransferible y de alta cobertura.
  2. Siempre cuidá el frágil equilibrio. Si vas a llevar tu boca en un tono tan intenso complementalo con un makeup nude. Elegí llevarlo con unos ojos neutrales y, si necesitás un poco más, jugate con un cat eye de línea fina y máscara de pestañas. 
  3. Con el outfit pasa algo similar, si elegís un atuendo muy extravagante vas a estar demasiado arriba; un maquillaje intenso requiere equilibrio para verse bien. Elegí un look canchero sin abusar de los colores saturados... mejor jugá con los cortes y mantenete en una gama de tonos pasteles o claros. 

¿Lista para intentar este look de moda? ¡No te olvides de tomarte muchas selfies!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.