¿Cómo maquillar labios en forma de corazón?

No siempre queremos llevar una boca nude, a veces queremos lo audaz y lo sexy, a veces queremos unos labios en forma de corazón. Te vamos a contar cómo conseguirlos, prestá mucha atención.

Los labios fueron y siempre serán nuestra arma de seducción number one. Para que el makeup potencie esa sensualidad debemos ir por una boca suave, con los labios bien exfoliados e hidratados, ¿cómo se consiguen? Con una rutina semanal que incluya el cuidado de la piel de tus labios. Vas a notar la diferencia no solo en este maquillaje, sino en todos. Además, unos labios saludables lucen bien incluso cuando solo están hidratados con un bálsamo.

Cómo realizar tu propio exfoliante de labios casero

Crear tu propio exfoliante es tan fácil como mezclar una cucharada de miel con una de azúcar. Aplicá la mezcla con las yemas de los dedos y haciendo movimientos circulares, así se va desprender la piel muerta y seca, luego enjuagá bien. Acordate siempre de humectar tus labios después de realizar esta exfoliación.

Geisha style

La forma de labios en corazón se inspira en las geishas y, en parte, por eso es tan seductora. La técnica es conseguir, no importa la forma que tenga tu boca, una silueta redondeada en el labio superior que termine con un arco y un pico marcado.

El aspecto geisha original se hace en rojo: es el color de la suerte y la felicidad en oriente, pero podés probar en cualquier otro tono para darle una vuelta de tuerca y que se vean espectaculares. ¿Preparada para lograrlos?

Tres pasos para tener unos labios en forma de corazón

#1 Empezá por aplicar tu base habitual y el corrector Instant Age Rewind Eraser Concealer para cubrir tus ojeras e iluminar el rostro. Después usá un poquito más de corrector en los extremos de tu boca y, con golpecitos de las yemas de tus dedos, difuminá hasta que se desvanezcan las comisuras.

#2 Usá Color Sensational Lip Liner para empezar a delinear el borde inferior de tu labio de abajo. Mucho antes de llegar a la comisura natural de tu boca empezá a trazar una línea ascendente. Repetí del otro lado cuidando que ambos lados queden perfectamente simétricos. En el labio superior delineá también el arco superior haciendo una forma de pico y uní al labio inferior para lograr la forma de corazón.

#3 Rellená el interior del corazón con un color similar al del delineador que elegiste. Acá animate a jugar todo lo que quieras: no solo vale el rojo. Cualquier color contrastante puede servirte para destacar una boca con forma de corazón.

¿Ya sos fan de esta nueva técnica? Con muy poquito elevaste muchísimo tus niveles de seducción.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.