Maquillá tus labios de forma natural

Sin dudas, la moda no makeup arrasa en el mundo de la belleza. Ahora todo se trata de alcanzar una piel de apariencia liviana. Las bocas ultra pigmentadas le dieron lugar a tonos neutros que nos ayudan a crear la ilusión de estar sin maquilllaje de una manera completamente novedosa. En el universo fashionista es necesario saber que las tendencias se reinventan todo el tiempo, por eso hoy te contamos cómo se siguen transformando los labios naturales.

Si te volviste fanática de los tonos neutros para la boca, te entendemos. Es que el maquillaje nude no solo es súper sentador, también te acompaña en todos los momentos del día: en una reunión de trabajo en la que querés verte impecable o para complementar un smokey mega sexy para un evento nocturno. Es sabido que los nudes no fallan ni de día ni de noche porque tienen versatilidad y comodidad, y también porque nos permiten llevar un makeup súper natural en los ojos o apostar por combinaciones de colores osadas, todo vale.

Increíblemente, los labiales nude tienen todavía mucho para darnos. A la paleta que ya probamos, amamos y que es una parte fundamental de nuestro nécessaire, se suman tonos poco convencionales que revolucionan lo que creíamos saber del nude. Los Superstay Matte Ink Un Nudes son nuestros nuevos preferidos, no se discute: se trata de una línea de labiales líquidos intransferibles con súper duración, ¡duran hasta 16 horas, sin necesidad de retocar! O sea, tienen todo lo que buscamos en un labial: fórmula líquida de fácil aplicación, terminación mate y larga duración.

Hoy los nudes se llevan audaces, son menos convencionales y mucho más pigmentados. Por eso, si amas los típicos neutros, vas a alucinar con los tonos Poet y Fighter. Y si estás lista para probar algo un poco más al límite, te recomendamos dos que nos encantan: Visioner y Philosopher. Ellos se alejan del clásico nude para ir por algo más atrevido, sin perder nunca la naturalidad que buscamos cuando pensamos en una boca nude.

¿Cómo aplicarlos?

#1

Empezá por trazar una línea vertical en el centro del labio, hacelo ayudándote con el aplicador en forma de flecha.

#2

Rellená un lateral empezando por el centro y continuá hacia el extremo.

#3

Repetí en el otro lado.

#4

Terminá con una pasada por el labio inferior. Siempre comenzá por el centro, después avanzá hacia las esquinas. Ayudate con la punta del aplicador para lograr más definición. ¡Y conseguí unos labios naturales!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.