Labios perfectos ¡Sí se puede!

Las bocas son tendencia, de eso no hay duda. Hoy se llevan a fondo, con textura perfecta y en dos variedades: colores vibrantes o nudes impecables. Muchas veces pensamos que la única manera de lucir los labios a lo Kylie Jenner es recurrir a costosos (y dolorosos) tratamientos invasivos, pero es hora de dejar atrás esos pensamientos. Con estos consejos ya no vas a tener por qué resignarte a no tener labios perfectos ¿Estás lista para enterarte cómo lograrlo? Tomá nota.

Como siempre, el cuidado en la rutina de belleza hace la gran diferencia en el resultado final. Al tratarse de una zona súper sensible, especialmente en invierno cuando las bajas temperaturas tienden a volverla más débil, debemos tratar de mantenerla hidratada a diario. Al menos una vez al día, utilizá un bálsamo humectante que te asegure que estás nutriendo la zona. Acompañá este hábito con una hidratación integral de tu cuerpo y asegurate de consumir una buena cantidad de agua. Vas a ver como disminuye la sequedad.

Si a pesar de seguir estos pasos seguís notando tus labios un tanto ásperos, podés realizarte una exfoliación semanal. No es necesario recurrir a productos caros: mezclá un poco de azúcar con miel y colocalos con la yema de tus dedos realizando pequeños círculos. Retirá el producto y aplicá bálsamo. Vas a ver que ganás muchísima suavidad en menos de un minuto.

A la hora del make up, vamos a centrarnos en la tendencia mate que hoy es número uno tanto en las pasarelas como entre las influencers del mundo beauty. Lo que suele suceder con este tipo de labiales es que resecan la piel y marcan las pequeñas arruguitas de los labios que tanto queremos disimular. Para evitarlo es esencial elegir un buen producto. SuperStay Matte Ink es perfecto para esto, ya que es un lipstick líquido con acabado mate pero súper confortable. Es muy pigmentado así que solo vas a necesitar una pasada para conseguir un color intenso y de larga duración ¡hasta 16 horas en tus labios sin transferir! Para aplicarlo, comenzá por el centro de tu labio superior y extendé hacia los extremos. Repetí en el labio inferior la misma técnica.

Para las que buscan estar al día con las últimas novedades, también tenemos buenas noticias. En la misma línea de SuperStay Matte Ink, podés probar los Un Nudes. La misma fórmula increíble pero con colores neutros que se adaptan súper bien a todos los tonos de piel ¡Qué más podemos pedir!

Ahora sí, llevar una boca perfecta no tiene secretos para vos ¿Estás lista para deslumbrar con los labios más sensuales?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.