¿Labios resecos? ¿Y si pruebas con Color Sensational?

Existen maneras de evitar tener los labios resecos cuando estamos expuestas todo el tiempo a factores externos, que agreden la piel como el clima frío y el medio ambiente. No es necesario usar bálsamos pesados para nutrirlos, que dejan los labios grasosos y sin color. Afortunadamente, existe una gran variedad de opciones para tener los labios súper hidratados y la vez hermosos. ¿Qué te parece probar con un labial cremoso que te permita lograr los dos objetivos al instante?

Humectación y color al instante

Con la línea Color Sensational podés lograr un color irresistible, pero además evitar los labios resecos que tanto nos molestan. Desde tonos nudes hasta colores súper saturados, pasando por mate, brillante o naturales, esta propuesta va a satisfacer todas tus fantasías a la hora de maquillarnos y cuidar la piel de nuestros labios. Dentro de esta línea podemos encontrar diferentes opciones para el gusto y el estilo de cada una. ¿Querés conocerlos?

Acabado mate

Uno de los más elegidos es Color Sensational Vivid Matte Liquid, un labial líquido de acabado mate en tonos saturados; que va desde un violeta intenso, hasta un tono cereza para todos los días.

Cremosidad inmediata

Otro de los favoritos que hidratan y embellecen los labios al instante, es el labial Color Sensational Creamy Mattes. ¿Labios de impacto con una textura cremosa? ¡Sí! Este labial mate te permite obtener un color sensacional y, gracias a los aceites con los que fue desarrollado, te deja un acabado suave y parejo en los labios. Lo podés encontrar en diez tonos súper saturados que van desde el rojo escarlata hasta el nude más chic, para las que tienen un estilo más clásico pero no quieren dejar de resaltar esa zona tan importante de la rutina diaria de maquillaje.

Color de alto impacto

El labial Color Sensational Loaded Bolds ofrece una variedad de diez tonos oscuros, ideales para una salida nocturna, que recorren la paleta de los violetas y bordous hasta llegar al negro. Con una textura cremosa que incluye pigmentos recargados y brindan un color increíble en una sola pasada.

Usalo fácil y rápido

¿Son difíciles de aplicar? ¿Tengo que practicar mucho tiempo antes de lograrlo? ¡Todo lo contrario!, no vas a poder creer como sola ante el espejo, vas a lograr estos labios de estrella de cine.

Aplicá el tono que más te guste, y comenzá en el centro de tu labio superior. Esfumalo desde el centro hacia el borde de tu labio, siguiendo el contorno de tu boca. Repetí la técnica en el labio inferior, y ¡voilá!

Te quedaste sin excusas para tener los labios resecos y sin onda. ¿Qué mejor alternativa al clásico bálsamo hidratante que esta opción canchera, llena de color e hidratación; para verte impecable todos los días?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.