País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Definitivamente los labios de rojo levantan cualquier outfit. Si pensás un segundo en los iconos del mundo de la belleza, seguro te vienen a la cabeza muchísimas celebridades que hicieron una marca registrada de este color. Sin duda Marilyn Monroe es, fue y será la mujer más icónica.
Si bien el color rojo le queda bien a casi todas, cuando maquillás tu boca de un color tan llamativo es importante hacerlo de la manera correcta... ¡Tranqui! Seguinos leyendo, te contamos la guía básica para aplicar tu labial y te veas impecable.
¿A quién le queda mejor este color, a las rubias o las morochas? Siempre se dijo que el rojo era sólo para las morochas, pero hoy ¡vamos a derribar ese mito! Claramente sabemos que esto es totalmente infundado y a todas las mujeres les queda bien llevar los labios rojos. Lo que es fundamental es saber maquillarlos bien y combinarlos con el outfit. Animate a un look total black con los labios rojos como protagonistas, es un clásico que nunca falla.
Si bien todas creemos que no es lo mismo maquillarse con un lipstick en barra que con un labial líquido, ¡en el fondo sí lo es! Lo fundamental está en conocer y aprender la técnica. Te damos un par de tips y consejos para que luzcas unos labios perfectos y el resultado sea de maquilladora profesional. Pruebá con labiales de acabado mate, que es la tendencia que sigue imponiéndose.
-Paso 1: Exfoliá tus labios y aplicá un bálsamo de labios un ratito antes de maquillarte para que tu boca este súper hidratada.
-Paso 2: Comenzá a maquillar tus labios dibujando el pico del labio superior. Continuá desde el centro hacia los bordes de tus labios siguiendo todo el contorno de tu boca.
-Paso 3: Repetí los pasos con el labio inferior ¡Lista!
Si te decidís por usar el labial mate en barra te recomendamos el tono Very Cherry de Color Sensational es cremoso e hidratante.
En cambio si buscás un efecto mate pero de larga duración te sugerimos el tono Pioneer de Superstay Matte Ink, ¡dura todo el día y no se corre!