Labios rojos: guía básica para aplicarte tu labial

Definitivamente los labios de rojo levantan cualquier outfit. Si pensás un seguro en los iconos del mundo de la belleza te vienen a la cabeza muchísimas celebridades que hicieron una marca registrada de este color. Sin duda, Marilyn Monroe es, fue y será la mujer más icónica.

Si bien el color rojo nos queda bien a todas, cuando maquillás tu boca de un color tan llamativo es importante hacerlo de la manera correcta... ¡Tranqui! Seguinos leyendo que te contamos la guía básica para aplicar tu labial para que te veas impecable como una celebrity.

Labios rojos

Derribando mitos

¿A quién le quedaba mejor este color, a las rubias o las morochas? Siempre se dijo que el rojo era sólo para las morochas, pero hoy ¡vamos a derribar ese mito! Claramente sabemos que esto es totalmente infundado y a todas las mujeres les queda bien llevar los labios rojos. Lo que es fundamental es saber maquillar bien los labios y combinarlos con el outfit. Animate a un look total black con los labios rojos protagonistas, es un clásico que nunca falla. A tener en cuenta: el monocromo es la última tendencia pero es súper jugado hacerlo con el rojo.

Lo principal: la aplicación

Si bien todas creemos que no es lo mismo maquillarse con un lipstick en barra que con un labial líquido, ¡en el fondo sí lo es! Lo fundamental está en conocer y aprender la técnica. Acá abajo te damos un par de tips y consejos para que luzcas unos labios perfectos y el resultado sea de maquilladora profesional. Te recomendamos que pruebes con labiales de acabado mate, que es la tendencia que sigue imponiéndose.

-Paso 1: Exfoliá tus labios y aplicá un bálsamo de labios un ratito antes de maquillarte para que tu boca este súper hidratada.

-Paso 2: Comenzá a maquillar tus labios dibujando el pico del labio superior. Continuá desde el centro hacia los bordes de tus labios siguiendo todo el contorno de tu boca.

-Paso 3: Repetí los pasos con el labio inferior. ¡Lista!

Si te decidís por usar el labial mate en barra te recomendamos el tono Very Cherry de Color Sensational, es cremoso e hidratante.

Color Sensational Very Cherry

En cambio si buscás un efecto mate pero de larga duración te sugerimos el tono Pioneer de Superstay Matte Ink, ¡te dura todo el día y no se corre!

SuperStay Matte Ink

Si sos de las que tienen poco pulso o les cuesta seguir el contorno con el labial, lo mejor va a ser que usés primero un delineador de labios para delimitar los bordes y así lograr un look impecable. Probá el Red de Color Sensational, ¡su trazo es súper preciso!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.